Cierra en Culiacán jornada nacional “Que siga la democracia”; encabezó Mario Delgado

Culiacán, Sinaloa. – El Parque Acuático de Culiacán fue la cede del cierre de la jornada nacional denominada “Que siga la democracia”, la cual tiene como propósito promover la participación ciudadana en la consulta de Revocación de Mandato a celebrarse el próximo domingo 10 de abril a nivel nacional.

El evento estuvo encabezado por el dirigente nacional de Morena, Mario Delgado y el gobernador del Estado, Rubén Rocha Moya, quienes estuvieron acompañados por funcionarios, presidentes municipales como Jesús Estrada Ferreiro de Culiacán y Luis Guillermo “El Químico” Benítez de Mazatlán, así como por diputados federales por Sinaloa y diputados locales.

Enmarcado por lonas, banderines y pancartas en las que se podía leer “que siga la cuarta transformación, ¡AMLO sigue!, el primero en hacer uso de la voz fue el líder del Movimiento de Regeneración Nacional en el país, quien llamó a todos los simpatizantes a que acudan a las urnas a apoyar a Andrés Manuel López Obrador.

También el mandatario Estatal tomó la palabra, primero para agradecer la concurrencia, que a su ver fue muy concurrida, y en segundo para invitar a la población a dar su respaldo al presidente de México mediante el sufragio en positivo.

En entrevista, Mario Delgado negó que hubiera acarreo en el evento pues “aquí viene la gente organizada sola, ni modo que vengan caminando”.

Defendió que todo mexicano tiene derecho a manifestarse a favor del ejercicio, así como a poner lonas en sus casas, calcas en sus vehículos y todo tipo de publicidad hasta en sus redes sociales.

“El menaje que está dando la gente es que queremos democracia y que eso no sea salir nada más a elegir a los gobernantes, sino que la gente tome decisiones directamente, este nuevo derecho constitucional permitirá al pueblo de México quitar al presidente si este traiciona o no está haciendo bien su trabajo”, expresó.

Cuestionado sobre la alianza Morena y PAS, Mario Delgado dijo que se mantendrá, aunque la mayor unión del partido es con la gente.

Sobre Emilio Ulloa quien el pasado fin de semana estuvo en la Entidad promoviendo, junto con Héctor Melesio Cuén, la consulta de Revocación de Mandato, el presidente de Morena lo deslindó del partido y de la dirigencia.

” Este señor Emilio Ulloa no es parte de la dirigencia nacional, creo que el estuvo apoyando a un candidato de Movimiento Ciudadano en neza por que el es de allá”, argumentó.

En cuanto a la Reforma Eléctrica que esta por aprobarse en el Congreso de la Unión, especificó que el encuentro en Culiacán también fue para informar al respecto a la población.

Get in Touch

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img

Related Articles

Get in Touch

3,600SeguidoresSeguir
0SuscriptoresSuscribirte

Latest Posts