Con inversión de 40 millones de pesos, Rocha inaugura malecón de La Reforma

El mandatario estatal dijo que gracias a esta obra, la derrama económica se incrementará de forma positiva

0
246

Culiacán, Sinaloa.-Acompañado del presidente municipal de Angostura, Miguel Ángel Ángulo Acosta, de funcionarios estatales, diputadas y diputados, este miércoles el gobernador del estado inauguró el tan esperado Malecón de la Reforma.

Rubén Rocha Moya, recordó que esta obra tiene una inversión de 40 millones de pesos e inició los trabajos en junio del 2022, dijo, que hoy es una realidad que vendrá a beneficiar a las familias.

El mandatario estatal manifestó que este malecón traerá beneficios importantes a todos los comerciantes y se verá reflejado en una buena derrama económica.

“El que tiene ‘negocito’, con esto se le va a mejorar, cuando vean que la Reforma realmente es un lugar que vale la pena visitar; tiene la comunicación muy adecuada y empieza a elevarse el espacio de esparcimiento”, expresó Rocha.

Por su parte, el presidente municipal de Angostura, Miguel Ángel Ángulo Acosta, agradeció el apoyo del gobernador para la realización de obras que vienen a beneficiar a las familias de la entidad.

Coincidió en que gracias al Malecón la derrama económica tendrá un incremento muy importante y será un detonante turístico.

“Con ello estamos contribuyendo para cambiarle el rostro a la Reforma, esto va a hacer un detonante turístico, van a venir gente de todo el estado y posiblemente también tendremos visitas de todo el país; esto lógicamente va a tener una derrama económica de aquí de la Reforma”, señaló.

Cabe destacar que además de la Inauguración del Malecón en la Reforma, el gobernador inauguró la pavimentación de la calle 5 de Mayo en Alhuey y la calle Miguel Hidalgo, Cárcamo en Angostura.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí