Serán actividades privadas las que tendrá AMLO en Culiacán este sábado

El delegado de Programas Federales en Sinaloa, informó que no tendrán una petición en particular para el presidente

0
80

Culiacán, Sinaloa.-Omar López Campos, delegado de Programas Federales del Bienestar en Sinaloa compartió que ya se tiene la confirmación de la agenda que sostendrá el presidente de la República en Culiacán, en donde destaca que será el sábado por la mañana cuando de forma privada se reúna con personal de los Bancos de Bienestar.

El funcionario indicó que el presidente López Obrador se hará acompañar de personal federal de las dependencias relacionadas con los Programas Sociales.

López Campos indicó que será una reunión ‘informe’ con el ejecutivo federal, sin embargo si se presenta la oportunidad se le planteará el tema de las cuarterías de los campos agrícolas.

“Ya, ya tenemos la confirmación, el día de mañana recibimos a su equipo de ayudantía que son la avanzada, y tiene agenda privada el sábado, viene con dos objetivos, uno es reunirse con todo el equipo de Bienestar para revisar el tema de los Bancos del Bienestar, los avances y demás, ese es el objetivo. Viene a eventos pero no son públicos, son privados ambos”, dijo.

El delegado de Programas Federales del Bienestar en Sinaloa, indicó que tras recibir la agenda del mandatario federal para este próximo sábado, no tiene ninguna indicación en tema de seguridad, expresó que todo transcurre como en otras visitas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí