spot_img

Congreso abrirá sus puertas, tras dos años de pandemia

Los ciudadanos podrán atestiguar de forma presencial los acuerdos alcanzados en el pleno, anunció el presidente de la Mesa Directiva, Gene Bojórquez

Fecha:

Compartir:

Culiacán, Sinaloa. – A consecuencia de la pandemia provocada por el COVID- 19, el Congreso del Estado cerró sus puertas a la ciudadanía desde marzo de 2020, sin embargo, al existir condiciones para su reapertura por encontrarnos en semáforo epidemiológico verde, las sesiones serán a puerta abierta para beneficio de la ciudadanía.

El diputado del PAS, Gene Bojórquez Ruíz, presidente de la Mesa Directiva de la 64 Legislatura, dijo que será en las próximas sesiones cuando la población en general podrá ingresar a ser testigo de las discusiones y acuerdos que se tomen en el pleno.

Detalló que se llegó al acuerdo en la Junta de Coordinación Política, bajo el argumento de que si hay Carnaval y estadios llenos también puede haber sesiones con público.

“Se va a establecer el protocolo para la siguiente junta de Coordinación Política para que ya se defina como va a estar, pero ya es la reapertura del Congreso del Estado”, informó.

Gene René Bojórquez manifestó que es necesario que la ciudadanía vea y sepa cómo trabajan los diputados y ahora sí que “nos pongas a desquitar el sueldo”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias:

Noticias relacionadas

Una derrama de más de 180 mdp podría dejar este próximo puente en Mazatlán

Mazatlán, Sinaloa a 27 de abril de 2023.- El mega puente del 28 de abril al 01 de...

Revoca Jueza medidas cautelares a médico acusado de mala praxis en operación contra la obesidad

Mazatlán, Sinaloa.- Por los delitos de lesiones culposas y responsabilidad profesional fue vinculado a proceso, Hernán “L”, en...

Hoy “Un mundo extraño”, danza para celebrar el Día del Niño 

Culiacán, Sinaloa.- Este jueves continúa el 36º Festival Internacional de Danza José Limón, se presenta el  libro "Del...

SEMAR invita a niñas y niños a participar en el concurso nacional de pintura infantil “El Niño y La Mar”

Culiacán, Sinaloa. - La Secretaría de Marina-Armada de México, en el marco conmemorativo del "Día de la Marina...