spot_img

Congreso abrirá sus puertas, tras dos años de pandemia

Los ciudadanos podrán atestiguar de forma presencial los acuerdos alcanzados en el pleno, anunció el presidente de la Mesa Directiva, Gene Bojórquez

Fecha:

Compartir:

Culiacán, Sinaloa. – A consecuencia de la pandemia provocada por el COVID- 19, el Congreso del Estado cerró sus puertas a la ciudadanía desde marzo de 2020, sin embargo, al existir condiciones para su reapertura por encontrarnos en semáforo epidemiológico verde, las sesiones serán a puerta abierta para beneficio de la ciudadanía.

El diputado del PAS, Gene Bojórquez Ruíz, presidente de la Mesa Directiva de la 64 Legislatura, dijo que será en las próximas sesiones cuando la población en general podrá ingresar a ser testigo de las discusiones y acuerdos que se tomen en el pleno.

Detalló que se llegó al acuerdo en la Junta de Coordinación Política, bajo el argumento de que si hay Carnaval y estadios llenos también puede haber sesiones con público.

“Se va a establecer el protocolo para la siguiente junta de Coordinación Política para que ya se defina como va a estar, pero ya es la reapertura del Congreso del Estado”, informó.

Gene René Bojórquez manifestó que es necesario que la ciudadanía vea y sepa cómo trabajan los diputados y ahora sí que “nos pongas a desquitar el sueldo”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias:

Noticias relacionadas

Economía mexicana crece 0.4% en último trimestre de 2022

En el cuarto trimestre de 2022 y con cifras ajustadas por estacionalidad, los resultados de la Estimación Oportuna del...

Mazatlán obtiene la peor goleada en su corta historia al perder ante el América

Mazatlán F.C. jugó la jornada 4 del torneo Clausura 2023 de la Liga MX ante las Águilas del América,...

Se reestructurará debidamente el trasporte público: Rocha tras mujer atropellada

Culiacán, Sinaloa.-Luego de que ‘María’ perdiera la vida al ser atropellada por un camión en Culiacán, el gobernador...

Cigarrillos electrónicos pueden causar daños pulmonares a largo plazo

Los cigarrillos electrónicos pueden provocar cambios celulares y moleculares en los pulmones, según un estudio realizado en ratones por científicos...