spot_img

Congreso podría volver a sesionar con público

Luego de que Sinaloa regresara a color verde en el semáforo epidemiológico, el presidente de la Mesa Directiva adelantó la posibilida

Fecha:

Compartir:

Por Martha Lilia Roquet

Culiacán, Sinaloa. – Con el semáforo epidemiológico de Covid-19 en verde existe la posibilidad de que otra vez se permita el ingreso de público a las sesiones del Poder Legislativo, informó el presidente de la Mesa Directiva, Gene Rene Bojórquez Ruiz.

Detalló que, en la próxima reunión de la Junta de Coordinación Política, los líderes de los diversos grupos parlamentarios y demás integrantes del órgano de gobierno estarán analizando si se cambian los protocolos y las medidas sanitarias.

Incluso, el legislador del PAS adelantó que para la próxima semana se pudiera tener lista la nueva reglamentación para empezar a operar con la capacidad de manejar cada color del semáforo.

“Eso se va acordar en la siguiente reunión de la Junta de Coordinación Política, estuvimos viendo el tema y se va a tener un análisis y un diagnóstico para ver cómo sería la reapertura ya para público en general y lo que vienen siendo ya medios de comunicación”, detalló.

Cabe destacar que, desde la pasada Legislatura, el Congreso tuvo que cerrar sus puertas a causa de la pandemia e incluso el último periodo de sesiones se desarrolló de manera virtual.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias:

Noticias relacionadas

Rocha Moya supervisa obras en el municipio de Badiraguato

El mandatario estatal supervisó obras viales en las localidades La Ciénega de los Lara y Otatillos y la...

Todas las playas de Sinaloa son aptas para uso recreativo

De acuerdo con los resultados emitidos por COFEPRIS, las playas de Sinaloa se encuentran dentro de norma.   Culiacán, Sinaloa...

¿Visitas las playas de Mazatlán?, Sigue estas recomendaciones para que tu estadía sea segura

Acércate a los elementos salvavidas, ellos te pueden orientar para estar en un lugar seguro, también te apoyarán...

Prevalecen efectos de mar de fondo en playas de Mazatlán

Las condiciones adversas en el mar generaron el rescate de tres personas en la zona de playa Sábalo...