Por Gabriela Ríos
Culiacán, Sinaloa. – El presidente de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción, delegación Culiacán, Emilio Contreras compartió que el sector está en la disposición de contribuir en la detonación del municipio.
Para tal fin, comentó que ya buscaron un encuentro con el alcalde Jesús Estrada Ferreiro, sin embargo, dijo que la reunión no se ha podido concretar y supone que se debe a las demandas de juicio político que enfrenta el edil.
“Lo vi yo en uno de los foros del Plan municipal de desarrollo y le pedí la audiencia y quedó en dármela, pero se vino su problemática que trae ahorita del juicio político que le quieren abrir a él. Me la desplazó un poquito, estamos a la espera que me hable otra vez para poder asistir con él”, expresó.
El delegado de CMIC en Sinaloa afirmó que la idea es asegurar trabajo para sus agremiados, propiciando una relación de ganar -ganar.
“La principal de nosotros es el cómo poder ayudar a la autoridad municipal como constructores. Tener una relación de ganar ganar tanto el municipio como nosotros los constructores. Pero sobre todo la contraparte es que podemos ofrecer como cámara a la sociedad y sobre todo también pedirle trabajo para nuestros agremiados”, expresó.