Constructores buscan audiencia desde hace meses con Estrada Ferreiro

El presidente de la Cámara, Emilio Contreras, consideró que los juicios políticos en contra del presidente no le han permitido tener el encuentro

Por Gabriela Ríos

Culiacán, Sinaloa. – El presidente de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción, delegación Culiacán, Emilio Contreras compartió que el sector está en la disposición de contribuir en la detonación del municipio.

Para tal fin, comentó que ya buscaron un encuentro con el alcalde Jesús Estrada Ferreiro, sin embargo, dijo que la reunión no se ha podido concretar y supone que se debe a las demandas de juicio político que enfrenta el edil.

“Lo vi yo en uno de los foros del Plan municipal de desarrollo y le pedí la audiencia y quedó en dármela, pero se vino su problemática que trae ahorita del juicio político que le quieren abrir a él. Me la desplazó un poquito, estamos a la espera que me hable otra vez para poder asistir con él”, expresó.

El delegado de CMIC en Sinaloa afirmó que la idea es asegurar trabajo para sus agremiados, propiciando una relación de ganar -ganar.

“La principal de nosotros es el cómo poder ayudar a la autoridad municipal como constructores. Tener una relación de ganar ganar tanto el municipio como nosotros los constructores. Pero sobre todo la contraparte es que podemos ofrecer como cámara a la sociedad y sobre todo también pedirle trabajo para nuestros agremiados”, expresó.

spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias:

Noticias relacionadas

Llama Tránsito Municipal a conductores a evitar estacionarse en zonas prohibidas de la Avenida Ejército Mexicano

Mazatlán, Sinaloa 3 de Febrero de 2023.- La Secretaría de Seguridad Pública. a través de la Subdirección de...

Inauguran la V edición de la Feria del Ostión en Celestino Gazca, Elota

Celestino Gazca, Elota, Sin., febrero 03 de 2023.- Con gran éxito fue inaugurada hoy la V edición de...

Economía lanza 3 nuevos Servicios Empresariales con descuentos para micro, pequeñas y medianas empresas

Culiacán, Sinaloa, 3 febrero 2023.- La Secretaría de Economía de Sinaloa dio a conocer la incorporación de 3...

Rocha inaugura exposición militar “La Gran Fuerza de México” en explanada de Palacio de Gobierno

Culiacán, Sinaloa, 03 de febrero del 2023.- El gobernador Rubén Rocha Moya junto con autoridades militares, inauguraron la...