spot_img

Constructores buscan audiencia desde hace meses con Estrada Ferreiro

El presidente de la Cámara, Emilio Contreras, consideró que los juicios políticos en contra del presidente no le han permitido tener el encuentro

Fecha:

Compartir:

Por Gabriela Ríos

Culiacán, Sinaloa. – El presidente de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción, delegación Culiacán, Emilio Contreras compartió que el sector está en la disposición de contribuir en la detonación del municipio.

Para tal fin, comentó que ya buscaron un encuentro con el alcalde Jesús Estrada Ferreiro, sin embargo, dijo que la reunión no se ha podido concretar y supone que se debe a las demandas de juicio político que enfrenta el edil.

“Lo vi yo en uno de los foros del Plan municipal de desarrollo y le pedí la audiencia y quedó en dármela, pero se vino su problemática que trae ahorita del juicio político que le quieren abrir a él. Me la desplazó un poquito, estamos a la espera que me hable otra vez para poder asistir con él”, expresó.

El delegado de CMIC en Sinaloa afirmó que la idea es asegurar trabajo para sus agremiados, propiciando una relación de ganar -ganar.

“La principal de nosotros es el cómo poder ayudar a la autoridad municipal como constructores. Tener una relación de ganar ganar tanto el municipio como nosotros los constructores. Pero sobre todo la contraparte es que podemos ofrecer como cámara a la sociedad y sobre todo también pedirle trabajo para nuestros agremiados”, expresó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias:

Noticias relacionadas

Aparatos tecnológicos se posicionan como regalos predilectos en compras del Día del Niño

Culiacán, Sinaloa.- En los últimos años, especialmente tras el periodo de confinamiento durante la pandemia, los artículos de...

¿Qué condiciones propician que una calle sea usada en arrancones?

Culiacán, Sinaloa.- Entre las diversas problemáticas a las que se enfrentan los usuarios de la vía pública de...

En mayo podría dar inicio el programa de bombardeo de nubes para estimular lluvias: Rocha Moya

Culiacán, Sinaloa.- El gobernador Rubén Rocha Moya dijo que su gobierno atiende mediante diversas acciones los efectos de...

Situación de ‘Guerreros Unidos’ es un tema de Ayuntamientos, sin embargo los apoyaremos: Rocha Moya

Culiacán, Sinaloa.- Tras la manifestación de ‘Guerreros Unidos’ en el patio central del Palacio de Gobierno en donde...