Rocha acata orden del INE y elimina de sus redes sociales promoción a Revocación de Mandato

Culiacán, Sinaloa. – La Comisión de Quejas y Denuncias del Instituto Nacional Electoral ordenó a 13 gobernadores, entre ellos al de Sinaloa, Rubén Rocha Moya, retirar sus publicaciones en redes sociales relacionadas con la Revocación de Mandato.

Al respecto, en su conferencia de prensa semanera, dio a conocer que acató la resolución y borró todos los ‘post’ donde invitaba a votar a favor del presidente Andrés Manuel López Obrador en el ejercicio que habrá de llevarse a cabo el próximo 10 de abril.

Sin embargo, señaló que tanto el INE como el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación han demostrado actitudes facciones, por lo que dijo los respeta menos que al gobierno federal y al Congreso de la Unión.

“Soy autoridad y tengo que acatar lo que decidan, porque tanto los del Tribunal como los del INE siempre han mostrado en los últimos tiempos actitudes facciosas, lo que hicimos fue acatar la resolución del Tribunal, ya lo acatamos, bajamos aquellos elementos que estaban en las redes oficialmente el Twitter”, señaló.

Rocha Moya aclaró que durante el periodo que la ley se los permitió, mostró su apoyo al presidente Andrés Manuel López Obrador.

Get in Touch

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img

Related Articles

Get in Touch

3,592SeguidoresSeguir
0SuscriptoresSuscribirte

Latest Posts