Cubrebocas seguirá siendo obligatorio en Sinaloa

Culiacán, Sinaloa. – El uso del cubrebocas seguirá siendo obligatorio en Sinaloa, informó el gobernador, Rubén Rocha Moya, una semana después de que diera a conocer su posible eliminación en espacios públicos.

En su conferencia de prensa semanera, el mandatario comentó que tomó la decisión considerando las diversas opiniones que se dieron después de que hiciera tal anuncio, mismas que en su mayoría fueron en contra.

Sin embargo, indicó que continúan analizando su retiro gradual y pudiera dejar de ser obligatorio la próxima en espacios abiertos y en lugares donde se haga ejercicio.

“He recibido muchas opiniones, no las he recibido algunas yo, pero otras se han dicho al público que no están de acuerdo en que se quite el cubre boca y al margen que en efecto ha bajado por completo tanto contagios como hospitalizaciones y defunciones vamos a atender la voz de los ciudadanos, sus líderes de opinión otros líderes institucionales académicos que consideran que debe mantenerse el uso obligatorio de cubre bocas”, señaló.

El gobernador insistió en que la tendencia de contagios de Covid-19 registra su octava semana de reducción, por lo que se tienen que seguir tomando medidas para volver a la verdadera normalidad.

Get in Touch

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img

Related Articles

Get in Touch

3,601SeguidoresSeguir
0SuscriptoresSuscribirte

Latest Posts