AMLO y Rocha visitarán las Islas Marías este 8 de abril

Culiacán, Sinaloa. – El gobernador Rubén Rocha Moya anunció que acompañará al presidente, Andrés Manuel López Obrador, a un tour desde Sinaloa hasta las Islas Marías, la antigua colonia penal federal que ahora se convertirá en un polo de desarrollo turístico del Mar de Cortés, con el arribo de un crucero regional cuyo itinerario incluye Puerto Peñasco y Guaymas, ambos en Sonora; La Paz, Baja California Sur; San Blas, Nayarit; y los puertos sinaloenses de Mazatlán y Topolobampo.

El mandatario estatal comentó que fue el propio presidente quien le hizo la invitación cuando lo saludó durante la inauguración del Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles, que tuvo lugar en Santa Lucía, en el Estado de México, y le pidió que lo acompañara a la travesía marítima, con motivo de la entrada en operación de un nuevo barco de la Marina Armada de México.

Destacó que este paseo servirá para analizar el proyecto turístico del crucero del Mar de Cortés, y establecer los términos de la comunicación desde Mazatlán, travesía que estará a cargo de un ferri o un crucero pequeño, operado por una empresa privada.

“Me invitó a que estuviéramos a que lo acompañará para el día 8 de abril en las Islas Marías, se va a subir, nos vamos a subir a una embarcación fabricada por la Marina y muy probablemente se establezcan los términos en cómo va a comunicarse a través de un ferry pequeño Mazatlán con las Islas Marías”, expresó.

Cabe destacar que esta gira de trabajo será el viernes 08 de abril, dos días antes de la consulta de Revocación de Mandato.

Get in Touch

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img

Related Articles

Get in Touch

3,601SeguidoresSeguir
0SuscriptoresSuscribirte

Latest Posts