spot_img

Poco probable que Gallos Blancos llegue a Culiacán

El gobernador Rocha se reunió este fin de semana con el director de Club Caliente, quien le recomendó no traer al conjunto a la capital Sinaloense

Fecha:

Compartir:

Culiacán, Sinaloa. – La posibilidad de que los Gallos Blancos del Querétaro lleguen a Culiacán es casi nula, reconoció el gobernador del Estado, Rubén Rocha Moya.

El mandatario reveló que este fin de semana sostuvo reuniones con el director de Club Caliente, a quien pertenece el equipo de futbol y quien le recomendó no traer al conjunto blanquinegro a la capital Sinaloense.

En su conferencia de prensa semanera de este martes, compartió que en ese encuentro se le explicó que no le favorecería al equipo pues podría venirse dentro de un año y no para apertura 2022 como se tenía previsto.

“Es poco probable el tema de que venga un equipo de primera fuerza a Culiacán, con la expectativa generada a través del equipo del Querétaro por sus circunstancias esa expectativa examina poca posibilidad, no niegan que están interesados, acabo de estar con el Gobernador de Querétaro y me dijo que no nos traigamos a Gallos Blancos a Sinaloa y yo le contesté que no lo dejen ir, nosotros no nos estamos tratando de ‘piratear’ nada”, señaló.

Rocha Moya dio a conocer que en la reunión también se tocó el tema del estadio de los Dorados de Sinaloa, el cual admitió ha presentado irregularidades desde su concesión, entre ellos adeudos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias:

Noticias relacionadas

Tribunal de Barcelona da fecha de sentencia a Dani Alves

El futbolista brasileño Dani Alves fue convocado el próximo 22 de febrero por la Audiencia Nacional de Barcelona para informarle sobre la sentencia del juicio...

Asiste el gobernador Rubén Rocha a juego con causa de la Copa de Básquetbol de DIF Sinaloa

Culiacán, Sinaloa.- El día de hoy en punto de las ocho de la noche arrancó la segunda jornada...

‘Arrasa’ Culiacán en Levantamiento de Pesas

CULIACÁN, Sinaloa | Culiacán fue el amo y señor en la disciplina de Levantamiento de Pesas, al lograr...

Muere el futbolista alemán Andreas Brehme

El futbolista alemán Andreas Brehme, que marcó con un penal el gol de la victoria contra Argentina en la...