Culiacán, Sinaloa. – La posibilidad de que los Gallos Blancos del Querétaro lleguen a Culiacán es casi nula, reconoció el gobernador del Estado, Rubén Rocha Moya.
El mandatario reveló que este fin de semana sostuvo reuniones con el director de Club Caliente, a quien pertenece el equipo de futbol y quien le recomendó no traer al conjunto blanquinegro a la capital Sinaloense.
En su conferencia de prensa semanera de este martes, compartió que en ese encuentro se le explicó que no le favorecería al equipo pues podría venirse dentro de un año y no para apertura 2022 como se tenía previsto.
“Es poco probable el tema de que venga un equipo de primera fuerza a Culiacán, con la expectativa generada a través del equipo del Querétaro por sus circunstancias esa expectativa examina poca posibilidad, no niegan que están interesados, acabo de estar con el Gobernador de Querétaro y me dijo que no nos traigamos a Gallos Blancos a Sinaloa y yo le contesté que no lo dejen ir, nosotros no nos estamos tratando de ‘piratear’ nada”, señaló.
Rocha Moya dio a conocer que en la reunión también se tocó el tema del estadio de los Dorados de Sinaloa, el cual admitió ha presentado irregularidades desde su concesión, entre ellos adeudos.