Descarta De la Rocha sumarse a la bancada del PAN

Culiacán, Sinaloa. – El diputado del Partido Revolucionario Institucional, Luis Javier de la Rocha Zazueta descartó toda posibilidad de sumarse a la bancada del Partido Acción Nacional en el Congreso del Estado.

Lo anterior, luego de que la dirigente del PAN en Sinaloa, Roxana Rubio Valdez comentara que tenían en la mira a Luis Javier de la Rocha para recuperar su fracción parlamentaria.

Al respecto, quien incluso fuera candidato del PAN a la diputación federal en 2018, sugirió que lo mejor sería consolidar una sola bancada de oposición compuesta por PRI, PAN y PRD.

“Lo que la Coalición quiere es reforzarnos como partido para tener ciudadanos mejor que busquen eliminar la incompetencia en funcionarios públicos, yo simplemente lo que quiero es que la Coalición se consolide y lograr formar un grupo de oposición contundente”, expresó.

Sobre los supuestos conflictos al interior de la bancada del tricolor, De la Rocha Zazueta dijo que son mentiras ya que al contrario inician unidos y con toda la actitud el segundo periodo ordinario de sesiones.

Get in Touch

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img

Related Articles

Get in Touch

3,596SeguidoresSeguir
0SuscriptoresSuscribirte

Latest Posts