Presentan EmprendeXco, un programa que promete transformar a emprendedores en empresarios

Culiacán, Sinaloa.- La Asociación de Cooperación Internacional para el Desarrollo y Negocios de América Latina presentó EmprendeXco, un programa de formación empresarial que promete ayudar a emprendedores en su tránsito a empresarios con perfil innovador, exportador y que puedan articularse a redes globales.

Luz Karime Malkun, presidenta de la Asociación, detalló que la plataforma online está dirigida principalmente a personas con perfil emprendedor, hijos o familiares de empresarios que serán relevo generacional o empresarios no consolidados con interés en ser formados y fortalecidos para la creación de su empresa, validación de su modelo de negocio o posible reconversión.

Precisó que EmprendeXco se estructuró con la participación de aliados de España, Italia, Corea, Colombia y experiencias de Israel, líderes a nivel mundial en programas de desarrollo empresarial e innovación.

“Con esta plataforma lo que buscamos es generar desarrollo para los emprendedores de Sinaloa y mediante esta plataforma recibirán capacitaciónes por expertos que les brindarán asesorías para fortalecer sus modelos de negocios”, expresó.

Luz Karime Malkun precisó que durante el proceso los interesados tendrán acompañamiento de tutores, mentores y expertos nacionales e internacionales.

Get in Touch

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img

Related Articles

Get in Touch

3,589SeguidoresSeguir
0SuscriptoresSuscribirte

Latest Posts