Descuentos en tramites vehiculares vencen la próxima semana

El 30 de abril es la fecha limite para obtener descuentos de hasta 60 y 50 por ciento, en mutas, recargos y la expedición de licencia de conducir

Culiacán, Sinaloa. – El 30 de abril es la fecha límite para realizar el pago de refrendo vehicular en Sinaloa.

Desde que inicio este mes, el gobernador del Estado, Rubén Rocha Moya informó que se ampliaría por 30 días el beneficio, por lo que los interesados solo tienen una semana para realizar el trámite.

“Si va a haber, si lo vamos a hacer, estaban yendo de manera muy nutrida, pero les vamos a dar ampliación, si ahora van a tener no solamente ampliación, sino alguna consideración, sobre todo en los recargos”, indicó.

Los descuentos van del 60% en recargos, multas, gastos y honorarios en impuestos vehiculares y de 50% en la expedición de licencias de conducir.

Este año el refrendo vehicular tiene un costo de mil 761 pesos para los autos modelo 2011 a 2021 y de 829 pesos los modelos anteriores.

Destacar que la falta de pago del refrendo vehicular, no te permite efectuar ningún trámite asociado a tu vehículo, como verificar, recuperarlo en caso de ser llevado al corralón o cambiarle las placas.

Para realizar el trámite hay dos maneras: a través del portal http://ciudadano.sinaloa.gob.mx o agendando una cita y acudiendo a alguna de las oficinas estatales.

spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias:

Noticias relacionadas

Lamenta el PRI Sinaloa fallecimiento del exgobernador Jesús Aguilar Padilla

Culiacán, Sinaloa.- Un legado importante nos deja el exgobernador Jesús Aguilar Padilla en la vida política de Sinaloa,...

Jesús Aguilar Padilla, legado a través de sus resultados por Sinaloa: Grupo Parlamentario del PRI

Culiacán, Sinaloa.- Las y los integrantes del Grupo Parlamentario del PRI lamentan el irreparable deceso del ex gobernador...

Muere Jesús Aguilar Padilla, exgobernador de Sinaloa; padecía una enfermedad crónica

Víctima de una enfermedad crónica, falleció la tarde de este lunes 30 de enero, Jesús Aguilar Padilla, quien...

En restaurantes, se promoverán restricciones del tabaco a través de tarjetas de mesa

Culiacán, Sinaloa.- Tras entrar en vigor los cambios a la Ley General para el Control del Tabaco, el...