Culiacán, Sinaloa. – El 30 de abril es la fecha límite para realizar el pago de refrendo vehicular en Sinaloa.
Desde que inicio este mes, el gobernador del Estado, Rubén Rocha Moya informó que se ampliaría por 30 días el beneficio, por lo que los interesados solo tienen una semana para realizar el trámite.
“Si va a haber, si lo vamos a hacer, estaban yendo de manera muy nutrida, pero les vamos a dar ampliación, si ahora van a tener no solamente ampliación, sino alguna consideración, sobre todo en los recargos”, indicó.
Los descuentos van del 60% en recargos, multas, gastos y honorarios en impuestos vehiculares y de 50% en la expedición de licencias de conducir.
Este año el refrendo vehicular tiene un costo de mil 761 pesos para los autos modelo 2011 a 2021 y de 829 pesos los modelos anteriores.
Destacar que la falta de pago del refrendo vehicular, no te permite efectuar ningún trámite asociado a tu vehículo, como verificar, recuperarlo en caso de ser llevado al corralón o cambiarle las placas.
Para realizar el trámite hay dos maneras: a través del portal http://ciudadano.sinaloa.gob.mx o agendando una cita y acudiendo a alguna de las oficinas estatales.