Estrada Ferreiro se niega a rotular camionetas del Ayuntamiento, acusa Sadol Osorio

Culiacán, Sinaloa.- El alcalde de Culiacán, Jesús Estrada Ferreiro se niega a rotular la flotilla propiedad del Ayuntamiento, unidades que se usaron durante la consulta de Revocación de Mandato y funcionarios allegados al edil durante Semana Santa, acusó Sadol Osorio Porras.

El regidor del Partido Acción Nacional en el Cabildo capitalino, criticó que con esta acción una vez más el municipio dio muestra de lo poco que le importa la transparencia al ignorar la solicitud que le hizo de llevar a cabo la rotulación para identificar las camionetas y demás unidades que son propiedad del gobierno municipal.

“Nuevamente el alcalde hizo caso omiso de las recomendaciones de un servidor en el tema de las rotulaciones y evitar en el mal uso del parque vehicular, dejando este tema suelto y libre. No hubo orden y donde no hay orden lo que impera es el desorden, es lamentable que no se hizo el resguardo, ni en la revocación de mandato ni en las vacaciones de semana santa”, expresó.

Osorio Porras señaló que estos vehículos no se adquirieron para que los funcionarios los utilicen a su antojo, sino para el uso oficial del Ayuntamiento como para transportar al personal de servicios públicos, obras públicas, etc.

En ese sentido, el regidor del PAN hizo un llamado a Estrada Ferreira y a que de manera inmediata se realice la rotulación de los vehículos y que sus allegados sólo los utilicen para fines laborales.

Get in Touch

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img

Related Articles

Get in Touch

3,600SeguidoresSeguir
0SuscriptoresSuscribirte

Latest Posts