Desestima Estrada Ferreiro solicitud de juicio político en su contra

Por Román carrasco

Culiacán, Sinaloa. – Muy seguro, el alcalde de Culiacán, Jesús Estrada Ferreiro afirmó que no habrá juicio político en su contra, al argumentar que la solicitud presentada por la asociación “Pueblo Unido por Culiacán” no cumple con los requisitos que establece la ley.

Al señalar nuevamente al presidente de la Junta de Coordinación Política, Feliciano Castro Melendrez como responsable de este movimiento, el primer edil en la capital Sinaloense le pidió al Gobernador, Rubén Rocha Moya que ponga en paz a los diputados.

“Todo está manipulado por Feliciano Castro, me parece muy raro que un diputado como él tenga controlado todo el Congreso, no habrá juicio político ya que no se cumplen con los requisitos que un juicio como este requiere”, expresó.

Sobre la exhibición de piñatas de ratas con fotografías de su persona y de 6 de sus funcionarios de primer nivel, Estrada Ferreiro dijo que, aunque no interpondrá queja ante la Comisión Estatal de Derechos Humanos, espera que el organismo actúe por oficio.

“A mí que me exhiban, pero a las compañeras no que actúe derechos humanos, el presidente de derechos humanos que se ponga a trabajar y hacer las cosas correctas de oficio no nomas en contra mía”, aseveró.

Finalmente, Estrada Ferreiro dejó en claro que no tiene temor de ser destituido de la presidencia municipal de Culiacán, a pesar de la petición de juicio político y las constantes manifestaciones en su contra.

Get in Touch

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img

Related Articles

Get in Touch

3,592SeguidoresSeguir
0SuscriptoresSuscribirte

Latest Posts