Gasto de automóviles fue de 11 millones de pesos

Culiacán, Sinaloa. – El Ayuntamiento de Culiacán invirtió 11 millones de pesos en la adquisición de 26 automóviles último modelo, precisó la tesorera municipal, Issel Guillermina Soto.

Lo anterior, luego de que el alcalde, Jesús Estrada Ferreiro, admitiera la adquisición de estas unidades para la rehabilitación de parques y jardines, el traslado de personal del área de obras públicas y comunicación social, así como para uso oficial del sistema DIF Culiacán.

En entrevista para Los Titulares, la tesorera explicó que tomaron la decisión de renovar la flotilla por el deterioro que presentaban los carros existentes.

Detalló que la adquisición contempla camionetas 4×4, doble rodado, pick up, esprínter y automóviles tipo sedan.

“Se hizo la licitación por 11 millones de pesos para la compra de 26 unidades nuevas, que son camionetas doble rodado, 4×4, esprintes y automóviles tipo sedan, estos serán de uso utilitario para servicios públicos y para personal de reparación de parques y jardines”, expresó.

Issel Guillermina Soto dejó en claro dos cosas: la primera, que la compra se hizo por todas las de la ley y sin opacidad, y la segunda, que las unidades no serán utilizadas por funcionarios de primer nivel.

Get in Touch

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img

Related Articles

Get in Touch

3,601SeguidoresSeguir
0SuscriptoresSuscribirte

Latest Posts