spot_img

Destapa Sergio Torres interés de ir en alianza con el PAS en 2024

Aunque precisó que no es un tema que esté dentro de sus competencias, el dirigente de Movimiento Ciudadano en Sinaloa, declaró que en política no se descarta nada

Fecha:

Compartir:

Culiacán, Sinaloa. – El Partido Movimiento Ciudadano no descarta la posibilidad de ir en alianza con el Partido Sinaloense para el proceso electoral de 2024, donde en el terreno local se habrá de renovar el Congreso del Estado y los 18 Ayuntamientos, así como sus representantes en las Cámaras de Diputados y de Senadores.

Sergio Torres Félix, líder de la ola naranja en la Entidad, manifestó que, aunque la decisión depende solo del Comité Nacional, en política no se puede descartar nada.

En su conferencia de prensa “La Semanera Naranja”, recordó que en 2016 fueron en coalición con el instituto político local fundado por Héctor Melesio Cuén del cual dijo hay perfiles competitivos y con trayectoria que pudieran aparecer en las boletas electorales.

“Nosotros somos un partido político y el tema de la alianza con el PAS o con otro partido esa decisión la tomará la dirigencia nacional de nuestro partido, yo no tengo los números que dejo Cuén a movimiento ciudadano en 2016 pero bueno son decisiones que a mi no me corresponde tomar, en la política no se descarta nada”, expresó.

Pese a lo anterior, Sergio Torres aclaró que por el momento está enfocado en consolidar un Movimiento Ciudadano fuerte y sólido, alistando los Comités Municipales de cara a las elecciones venideras.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias:

Noticias relacionadas

Se llevó a cabo el estreno mundial de la obra Buscándome

Culiacán, Sinaloa.- Con la participación de la Orquesta Sinfónica Juvenil de la ESUM, el alumno de la Escuela...

Comparecen ante Congreso del Estado aspirantes a la X Magistratura del Supremo Tribunal Judicial

Los postulantes al cargo son Irma Guadalupe Gutiérrez López, Adán Alberto Salazar Gastélum y Gustavo Quintero Espinoza.   Culiacán, Sinaloa...

¡Aprovecha! Arranca en Culiacán la Feria de Servicios Infonavit

Será el 19 y 20 de abril, todos los productos y servicios se les serán brindados en las...

De 35 a 40 iniciativas de reforma a Ley Orgánica de la UAS se han presentado ante el Congreso

El titular de la JUCOPO remarcó que estas propuestas continuarán en la agenda de revisión incluso después del...