spot_img

Dice Cuén que no han detectado “clínicas patito” en Culiacán

Fecha:

Compartir:

El secretario de Salud dijo que, después de la muerte de la joven que se practicó una mini lipo, iniciaron una revisión.

Culiacán, Sin.- Luego del caso de Paulina, la joven que perdió la vida, después de practicarse una mini lipo, autoridades de Salud, de Seguridad y Protección Civil, iniciaron un operativo de revisión de clínicas que realizan procedimientos estéticos, dónde hasta el momento no se ha detectado ningún sitio clandestino, informó el secretario de Salud, Héctor Melesio Cuén Ojeda.

Señaló que una vez que la Fiscalía lleve a cabo las investigaciones y se determine culpabilidad se procederá a retirar la licencia médica a quien corresponda.

“Nosotros como sria de salud visitamos lógicamente aquellas clínicas que tiene un permiso, en caso de no cumplir se les sanciona e incluso se puede cerrar”, manifestó.

Cuén Ojeda agregó que también se llevará a cabo una revisión exhaustiva en las clínicas o spas dónde se practican cirugías no invasivas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias:

Noticias relacionadas

Seguimiento al debate de las candidaturas al Senado de la República organizado por el INE en Sinaloa

En seguimiento al debate de las candidaturas al Senado de la República por el estado de Sinaloa que...

Congreso del Estado contará con programa interno y unidad de Protección Civil

Con esto se buscará reforzar las labores del organismo en las  instalaciones legislativas.   Culiacán, Sinaloa | A través del...

Integrantes de una BOMU aseguran tres vehículos con municiones

El hecho se registró en el sector 4 de marzo en Culiacán en donde se reportó la presencia...

Rocha recibe el respaldo del Consejo Estatal de Desarrollo Rural Sustentable para negociar el mejor precio posible del maíz

Culiacán, Sinaloa.- En reunión del Consejo Estatal de Desarrollo Rural Sustentable, el gobernador Rubén Rocha Moya recibió el...