spot_img

Dice Estrada Ferreiro que diputados se quedaron sin argumentos para destituirlo

Luego de más de tres horas que duró la reunión con la Comisión Instructora, el alcalde de Culiacán, declaró que al aceptar el préstamo de Rocha el juicio político queda sin efecto

Fecha:

Compartir:

Culiacán, Sinaloa. – Luego de más de tres horas de sostener un encuentro con los diputados que integran la Comisión Instructora del Congreso del Estado a puerta cerrada, el alcalde de Culiacán Jesús Estrada presentó la contestación al proceso de juicio político en su contra.

El primer Edil de la capital Sinaloense presentó dos expedientes con 130 hojas de argumentos para su defensa ante dicho procedimiento mismo que se pusieron a disposición para el análisis a la Comisión Instructora.

En ese sentido Estrada Ferreiro aseguró que al firmar el convenio con el Gobierno del Estado para otorgar el pago de la pensión a viudas de policías el Congreso se queda sin elementos para proceder el juicio político en su contra.

“Lo que sigue es que los diputados declaren o resuelvan que no pueden proceder en el caso en contra de mía, porque ellos no hicieron la ley dicen, digo que no está bien la ley y ellos dice que está bien, no hay un elemento en mi contra y no debe de proceder este juicio”

El presidente municipal de Culiacán puntualizó que a partir de este 9 de mayo la Comisión Instructora tendrá un plazo de 20 días para revisar los expedientes entregados hoy por su defensa y reiteró que todas los argumentos presentados a su favor tiene una explicación lógica por tal motivo, indicó que este juicio no debe seguir para adelante.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias:

Noticias relacionadas

Arrancan Preinscripciones en Línea 2023 en Sinaloa

Culiacán, Sinaloa,.- Este lunes arrancó la primera etapa de las Preinscripciones en Línea 2023, del lunes 30 de...

Rocha hace un llamado a mujeres de Sinaloa a no practicarse procedimientos estéticos con médicos no avalados

Culiacán, Sinaloa.- El gobernador del estado, Rubén Rocha Moya, lamentó la muerte de esta joven navolatense, quien perdió...

Decide, el programa que exhorta a vivir sin drogas

Culiacán, Sinaloa. En la Escuela Primaria "Dionisio Saldaña López", se llevó a cabo la segunda etapa del Programa...

Pagarán 7.5 mdp por autos siniestrados el 5 de enero

Culiacán, Sinaloa.- El secretario general de Gobierno, Enrique Inzunza Cazares, informó que hasta el pasado viernes se le...