Panteones de Culiacán listos para el Día de las Madres

Culiacán, Sinaloa. – Los panteones de la capital de Sinaloa están listos para recibir un aproximado de entre 20 y 30 mil visitantes por motivo del día de las madres, así lo confirmó el director de panteones del ayuntamiento de Culiacán, Carlos Danilo Burgos García.

De acuerdo con el titular, señaló que la limpieza empezó el sábado pasado y seguirá hasta mañana por la tarde, ya son dos años los que no se hacía una purga tan grande, debido a la temporada de sequía que golpea el estado, hojas y troncos es lo que más sacan de los panteones.

“Aproximadamente desde el día sábado que se empezó a recolectar hasta ahorita que va en el transcurso del día van un aproximado de 25 a 30 toneladas”, dijo.

El encargado de los campos santos, comentó que desde el día sábado se tiene registro en las visitas, pero se prevé que el 10 de mayo sea el día con mayor visita, aunque sea día laboral y entre semana.

Óscar Acosta, visitó el mausoleo de una tía y afirmo que los panteones se encuentran limpios.

“Pues si se ve limpio y ahorita que entras hay mucha gente que te dice si quieren que te limpie la tumba y muchísima gente la qué hay”, comentó.

 

La señora Blanca Días, tuvo que venir un día antes para visitar la última mirada de su mamá, ya que mañana se trabaja y quiere pasar tiempo con sus hijos.

 

“Últimamente que hemos estado viniendo se ve más limpio mucho mejor, así es está más limpio, más recogida la basura”, expresó.

Get in Touch

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img

Related Articles

Get in Touch

3,592SeguidoresSeguir
0SuscriptoresSuscribirte

Latest Posts