Arde empresa de cartón en Mercado de Abastos

Culiacán, Sinaloa.-Una bodega de cartón ubicada en el sector del mercado de abastos se incendió, elementos de bomberos veteranos y de Culiacán arribaron al siniestro para combatir el fuego que se propagó por todo el lugar.

De acuerdo con el Comandante de bomberos Culiacán, Efraín Araujo, el fuego ardía intensamente por el material que se encontraba dentro, tanto plástico, cartón además que el techo colapsó haciendo más difícil el sofocar el fuego.

“Ahorita ya está confirmado totalmente, de colapsó el techo, ahorita vamos a hacer el enfriamiento con el camión que está allá atrás vamos a tirar unos 30 a 40
mil litros de agua para bajar la temperatura y después con dos líneas con 1/12 vamos a ingresar para remover el material incendiado”, comentó el comandante.

Tardaron al rededor de tres horas en sofocar el fuego, al rededor de diez pipas de agua necesitaron para enfriar el lugar, cinco unidades de bomberos con dos grúas, desde las alturas comenzaron a combatir el fuego debido a que los escombros no permitían el acceso de los apagafuegos.

El comandante de bomberos Culiacán, señaló que no se sabe como inició el fuego, será la Fiscalía General del Estado la instancia de hacer las investigaciones correspondientes, tras estos hechos no hubo heridos y protección civil hará revisión si hubo daño en las estructuras contiguas a este edificio.

Get in Touch

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img

Related Articles

Get in Touch

3,592SeguidoresSeguir
0SuscriptoresSuscribirte

Latest Posts