spot_img

El video que muestra cómo Debanhi entró sola al hotel Nueva Castilla

El gobernador de NL, Samuel García, expresó que es la primera vez que observa dichas imágenes.

Fecha:

Compartir:

Mario Escobar Salazar, padre de la joven fallecida y el gobernador del estado de Nuevo León, Samuel García Sepúlveda dieron a conocer durante la noche de este domingo que la fiscalía estatal ha presentado nuevos videos que forman parte de la investigación de las causas de su fallecimiento donde se le puede ver que entra a un inmueble. Escobar Salazar solicitó personalmente al gobernador que lo acompañara a ver el video.

 

“Le pedí al gobernador que nos acompañara para venir a checar unos videos, los cuales están dentro de la carpeta, analizando esos videos nos encontramos que Debanhi entra a un inmueble y se está analizando que fue lo que pasó, se ve que va por la orilla del inmueble al cual entra y se va a analizar por qué queda dentro de esa fosa”

 

Por su parte, el mandatario estatal afirmó que es la primera ocasión que pudo ver la carpeta de investigación y confirmó que Debanhi entró a un inmueble sola y que estuvo ahí por unos cuantos minutos.

 

“El fiscal Gustavo y su equipo nos mostraron una serie de videos en los que vemos que la señorita Debanhi entró al inmueble sola y que estuvo unos minutos en el inmueble”

 

 

El caso de Debanhi se está investigando como feminicidio.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias:

Noticias relacionadas

Se salvan de milagro

Culiacán, Sinaloa.- Una mujer y un menor de edad resultaron ilesos luego de ser embestidos por un tren,...

Pide SSPM colaboración para ubicar a familiares de ciudadano americano extraviado en Mazatlán

La Secretaría de Seguridad Pública Municipal a través del departamento de Programas Preventivos pide la colaboración para ubicar...

Grupo Élite de la Policía Estatal Preventiva, recupera camioneta robada en Culiacán

Culiacán, Sinaloa.- En recorridos de seguridad, elementos de la Policía Estatal Preventiva del Grupo Élite, localizaron y aseguraron...

Sentencian a 69 años 6 meses de cárcel a feminicida de Airam Jacibeth “D”

Culiacán, Sinaloa. A 02 marzo del 2024.- Jesús Odilón “A” deberá cumplir una sentencia de 69 años 6...