spot_img

En reunión extra oficial, Estrada Ferreiro busca acuerdo en el congreso

Ambrosio Chávez dejó en claro que este encuentro fue una reunión extraoficial entre actores políticos.

Fecha:

Compartir:

Culiacán, Sinaloa.- El alcalde de Culiacan Jesús Estrada Ferreriro se presentó la mañana de este viernes en el congreso del estado y sostuvo una reunión con el diputado morenista Ambrosio Chávez, donde informó que platicaron sobre los procesos que están en marcha de juicio político en su contra.

El presidente de la Comisión de Puntos Constitucionales y Gobernación indicó que el alcalde de la capital sinaloense se manifestó en la mejor disposición de llegar a un acuerdo mediante el diálogo y ver la forma de solucionar estos procesos que están en su contra.

Ambrosio Chávez dejó en claro que este encuentro fue una reunión extraoficial entre actores políticos, sin embargo reiteró que los dos procesos de juicio político siguen firmes, así como la solicitud de información del cumplimiento de recomendaciones emitidas por la Comisión Estatal de Derechos Humanos.

“Fue un diálogo normal de comunicación para ver las cosas que se están ventilando en el congreso, fue una reunión extraoficial entre actores políticos, el alcalde está en la disposición de buscar el diálogo para solucionar estos procesos”

El legislador morenista aclaró que en ningún momento llegaron a algún arreglo en lo oscurito, pues afirmó que el primer edil de la capital sinaloense es consiente de que no se pueden frenar estos procesos en su contra.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias:

Noticias relacionadas

Trabajadores del gobierno del estado recibirán aguinaldo esta semana

  Culiacán, Sinaloa.-Durante la ‘semanera’ el secretario de Administración y Finanzas, Enrique Alfonso Díaz Vega, dio a conocer que...

15 días de retraso tras el colapso de 5 vigas del puente El Quelite

  Culiacán, Sinaloa. La secretaría de Obras Públicas del estado de Sinaloa, dio a conocer que fueron cinco vigas...

Rocha se encuentra bien de salud, estará en aislamiento de 3 a 5 días por Covid

  Culiacán, Sinaloa.-El secretario de Salud Cuitláhuac González Galindo, informó que Rubén Rocha Moya se encuentra bien y estaría...

Senado incurre en desacato; tienen pendientes 32 nombramientos

  Ciudad de México.- Al ignorar siete mandatos establecidos en la Constitución para el nombramiento de comisionados, magistrados y consejeros,...