spot_img

En reunión extra oficial, Estrada Ferreiro busca acuerdo en el congreso

Ambrosio Chávez dejó en claro que este encuentro fue una reunión extraoficial entre actores políticos.

Fecha:

Compartir:

Culiacán, Sinaloa.- El alcalde de Culiacan Jesús Estrada Ferreriro se presentó la mañana de este viernes en el congreso del estado y sostuvo una reunión con el diputado morenista Ambrosio Chávez, donde informó que platicaron sobre los procesos que están en marcha de juicio político en su contra.

El presidente de la Comisión de Puntos Constitucionales y Gobernación indicó que el alcalde de la capital sinaloense se manifestó en la mejor disposición de llegar a un acuerdo mediante el diálogo y ver la forma de solucionar estos procesos que están en su contra.

Ambrosio Chávez dejó en claro que este encuentro fue una reunión extraoficial entre actores políticos, sin embargo reiteró que los dos procesos de juicio político siguen firmes, así como la solicitud de información del cumplimiento de recomendaciones emitidas por la Comisión Estatal de Derechos Humanos.

“Fue un diálogo normal de comunicación para ver las cosas que se están ventilando en el congreso, fue una reunión extraoficial entre actores políticos, el alcalde está en la disposición de buscar el diálogo para solucionar estos procesos”

El legislador morenista aclaró que en ningún momento llegaron a algún arreglo en lo oscurito, pues afirmó que el primer edil de la capital sinaloense es consiente de que no se pueden frenar estos procesos en su contra.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias:

Noticias relacionadas

Ana Karen Val solicita licencia como alcaldesa de Elota

La presidenta municipal dejará el cargo por tiempo definido, a partir del 03 de marzo del año en...

Rocha Moya invitará a su gabinete a diputados y alcaldes que no buscan reelección

El gobernador también confirmó de Feliciano Castro se integrará a su gabinete como secretario o subsecretario.   Culiacán, Sinaloa |...

‘No todos los que estamos proponiendo van a quedar’: Rocha sobre lista a diputados federales

Señaló que en lo que corresponde a cargos locales solo habrá pequeñas modificaciones.   Culiacán, Sinaloa | El gobernador Rubén...

AMLO no otorgará el indulto a Mario Aburto: “no voy a dar carpetazo” al caso Colosio

El presidente Andrés Manuel López Obrador afirmó que se trata de un crimen de Estado y que deben seguir...