Entes públicos tienen hasta el 25 de abril para subsanar observaciones de la ASE

Culiacán, Sinaloa. – La Auditoría Superior del Estado ya notifico a los entes públicos sobre las observaciones detectadas en la revisión de la cuenta pública de 2020, por lo que tienen hasta el 25 de abril para solventar las mismas.

El presidente de la Comisión de Fiscalización, Sergio Mario Arredondo indicó que después de esa fecha, la ASE tiene 120 días hábiles para revisar si la documentación presentada subsana los señalamientos y notificarle al Congreso antes de que inicie con la discusión en el pleno.

Recordó que de acuerdo con los informes entregados por la Auditoria el pasado mes de febrero, las observaciones acumulan un total de 250 millones de pesos, siendo la mayoría adjudicación directa de obra pública y pasivos sin fuentes de pago.

“La Auditoría Superior del Estado tendrá 120 días para pronunciarse si las observaciones fueron solventadas o no, el monto total fueron 250 millones de pesos, las irregularidades que se repiten son crecimiento de la deuda, pasivos sin fuentes de pago y adjudicación directa de obras públicas”, expresó.

Get in Touch

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img

Related Articles

Get in Touch

3,596SeguidoresSeguir
0SuscriptoresSuscribirte

Latest Posts