spot_img

“¡Eso tiene que parar!” Auditora denuncia violencia política

Sin embargo, Emma Félix Rivera advirtió que esta denuncia pública es un aviso que el presidente de la Mesa Directiva detenga sus ataques.

Fecha:

Compartir:

Culiacán, Sinaloa. – Después de haber hecho público en cadena nacional que era víctima de violencia política en razón de género, la Auditora Superior del Estado, Emma Guadalupe Félix Rivera aseguró que su intención no fue hacer polémica.

Aunque en la entrevista no señaló a nadie de manera directa, durante la transmisión pasaron fotografías del presidente de la Mesa Directiva del Congreso, Gene René Bojórquez, quien en reiteradas ocasiones ha criticado el trabajo de Félix Rivera.

En entrevista para Los Titulares, la líder de la ASE dijo que no interpondrá una denuncia en contra de nadie y de manera directa, pidió al diputado del Partido Sinaloense detener sus ataques, advirtiendo que estas declaraciones fueron un aviso.

“Exactamente, es instarlo a que se detenga definitivamente, eso tiene que parar, lo dije así. Es un aviso y es una petición a la razón, a que impere la razón. Aquí las puertas están abiertas, en la Auditoría, e insisto él quedó de venir, de visitarnos, lo que puedo entender es que desconoce el diputado que la auditoría está en marcha”, dijo.

Emma Guadalupe Félix Rivera dejó en claro a los diputados que no dejará su cargo hasta que concluya el periodo para el que fue electa por el mismo Congreso.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias:

Noticias relacionadas

Seguimiento al debate de las candidaturas al Senado de la República organizado por el INE en Sinaloa

En seguimiento al debate de las candidaturas al Senado de la República por el estado de Sinaloa que...

Congreso del Estado contará con programa interno y unidad de Protección Civil

Con esto se buscará reforzar las labores del organismo en las  instalaciones legislativas.   Culiacán, Sinaloa | A través del...

Integrantes de una BOMU aseguran tres vehículos con municiones

El hecho se registró en el sector 4 de marzo en Culiacán en donde se reportó la presencia...

Rocha recibe el respaldo del Consejo Estatal de Desarrollo Rural Sustentable para negociar el mejor precio posible del maíz

Culiacán, Sinaloa.- En reunión del Consejo Estatal de Desarrollo Rural Sustentable, el gobernador Rubén Rocha Moya recibió el...