spot_img

Piden a diputada denunciar presunto acoso sexual

El senador del PRI declaró que aunque la exdiputada tiene derecho a hacer pública la acusación contra el nuevo delegado del tricolor en Sinaloa, también está obligada a presentar pruebas

Fecha:

Compartir:

Culiacán, Sinaloa. – El senador de PRI, Mario Zamora Gastélum consideró que es positivo que la ex diputada de Durango, Mar Grecia Oliva Guerrero denunciara públicamente a Enrique Benítez Ojeda de acoso sexual.

 

Sin embargo, señaló que es necesario que presente pruebas e interponga una denuncia en contra del recientemente nombrado delegado del Revolucionario Institucional en Sinaloa con el fin de que se abra una investigación.

En cuanto al trabajo que habrá de hacer en la organización de la elección del nuevo dirigente del tricolor, Zamora Gastelum dijo que confía en Benítez para que lleve a cabo una reconstrucción con una visión opositora.

“No hay una sola denuncia y no hay una sola sentencia para poder castigar a alguien, imagínate, mañana digo algo yo de ti, y ya por eso vas a hacer lo que yo diga, pues creo que no debemos de abusar de eso, para eso están las instancias, ella está en toda la libertad de asistir”, señaló.

La ex congresista del PAN en Durango no sólo dijo que Benítez Ojeda era acosador sexual, sino que también reveló a Los Titulares que en todas las trincheras que ha ocupado ha sido señalado por su falta de ética.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias:

Noticias relacionadas

Por probable robo a local comercial detiene la SSPyTM a una mujer

Culiacán, Sinaloa.- Luego de una llamada generada al número de emergencias 911, elementos de Policía Municipal de Culiacán...

Inicia segunda semana del Canje de Armas en Culiacán y Navolato

  Culiacán, Sinaloa.- Este lunes inició la segunda semana del Canje de Armas de Fuego correspondiente a Culiacán y...

López Obrador aseguró que ya hay avances en las indagatorias por el crimen contra el juez Roberto Elías Martínez

  El presidente Andrés Manuel López Obrador confirmó que ya se cuentan con pruebas e imágenes sobre el asesinato del juez de...

Caen las vigas del Puente El Quelite

El Quelite, Sinaloa. Durante este fin de semana colapsaron las vigas del puente te El Quelite, de acuerdo...