Culiacán, Sinaloa. – El senador de PRI, Mario Zamora Gastélum consideró que es positivo que la ex diputada de Durango, Mar Grecia Oliva Guerrero denunciara públicamente a Enrique Benítez Ojeda de acoso sexual.
Sin embargo, señaló que es necesario que presente pruebas e interponga una denuncia en contra del recientemente nombrado delegado del Revolucionario Institucional en Sinaloa con el fin de que se abra una investigación.
En cuanto al trabajo que habrá de hacer en la organización de la elección del nuevo dirigente del tricolor, Zamora Gastelum dijo que confía en Benítez para que lleve a cabo una reconstrucción con una visión opositora.
“No hay una sola denuncia y no hay una sola sentencia para poder castigar a alguien, imagínate, mañana digo algo yo de ti, y ya por eso vas a hacer lo que yo diga, pues creo que no debemos de abusar de eso, para eso están las instancias, ella está en toda la libertad de asistir”, señaló.
La ex congresista del PAN en Durango no sólo dijo que Benítez Ojeda era acosador sexual, sino que también reveló a Los Titulares que en todas las trincheras que ha ocupado ha sido señalado por su falta de ética.