spot_img

¡Está de vuelta! Presentan temporada Primavera SAS – ISIC

Después de haberse suspendido en los dos últimos años, la directora de la Sociedad Artística Sinaloense, Leonor Quijada dio a conocer que se realizarán cuatro eventos culturales del 26 de abril al 08 de junio

Fecha:

Compartir:

Por Gabriela Ríos

Culiacán, Sinaloa. – Leonor Quijada directora de la Sociedad Artística Sinaloense anunció que el 26 de abril es la fecha de inicio de la Temporada de Primavera 2022 SAS- ISIC, en la que diferentes manifestaciones artísticas tendrán lugar tanto en espacios al aire libre como en teatro, donde se permitirá un 80 por ciento de aforo.

En conferencia de prensa Quijada dio a conocer los espectáculos programados para esta edición que contemplan dos conciertos uno de Jazz y otro de Ricardo Montaner, así como la obra de teatro Novecento, en la que participa Benny Ibarra, y la presentación del ballet de Monterrey.

“Les quiero decir que va a haber dos eventos al aire libre y dos eventos en el teatro Pablo de Villavicencio. El primero es un concierto de jazz en el jardín botánico en abril, después en mayo estamos presentando el concierto de Ricardo Montaner y a continuación de Montaner presentaríamos la obra de teatro Novecento con Benny Ibarra y también tendríamos la presencia de la danza con el ballet de Monterrey que va a traer una gala que se llama levitar y tiene un homenaje a Yo-Yo Ma con música en vivo”, dijo.

La directora de la SAS dijo que el objetivo de la sociedad es presentar un programa sólido y en un futuro diseñar eventos en los que participe talento local.

Enfatizó que uno de los puntos principales es complementar el proyecto cultural del gobierno de estado.

“Si tener un programa de eventos fuerte, sólido que entretenga y eduque, pero al mismo tiempo también producir una o dos cosas al año en las que podamos subir y poder interactuar artistas de otras latitudes con artistas de aquí sean puestas escénicas, pero lo más importante también es que el programa complemente el proyecto cultural que tiene el gobierno del Estado”, expresó.

Los carnets para asistir a todo el programa de la Temporada de Primavera 2022 SAS-ISIC ya están a la venta en la página sas.org.mx.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias:

Noticias relacionadas

Atienden a decenas de personas y representantes de desplazados en Mazatlán

Asistieron al palacio municipal en una nutrida reunión con el alcalde Édgar González.   Mazatlán, Sinaloa | Este viernes el...

Paseo Claussen será cerrado a la circulación por evento conmemorativo al Día de la Bandera

El Presidente de México Andrés Manuel López Obrador encabezará la ceremonia cívica en honor a los 84 años...

Beneficia el sistema DIF Sinaloa a 60 familias con el programa de fábricas de block

Fueron tres comunidades de Mazatlán las beneficiadas con este proyecto: Monte Sinaí, Villa Unión y La Amapa.   Mazatlán, Sinaloa...

Ya acuden familias a realizar Ahorro Previo para la compra de sus lotes para vivienda en Sinaloa

Este programa busca que las familias que no tienen una vivienda y buscan obtenerla, realicen pagos pequeños según...