spot_img

Estrada Ferreiro llegó de Ciudad de México con su renuncia en mano, asegura Oner Lazcano

El dirigente del PRD en Sinaloa, comentó que es cuestión de tiempo para que el alcalde de Culiacán deje el cargo

Fecha:

Compartir:

Culiacán, Sinaloa.- El alcalde Jesús Estrada Ferreiro llegó de la ciudad de México con su renuncia en la mano, tras su reunión con el Secretario de Gobernación Adán Augusto López, opinó Oner Gonzalo Lazcano.

El Dirigente del Partido de la Revolución Democrática en Sinaloa dijo que el primer edil de la capital sinaloense pensó que lo iba a proteger el presidente Andrés Manuel López Obrador, sin embargo aseguró que es cuestión de tiempo para que Estrada Ferreiro deje la alcaldía y el Congreso del Estado ponga un sustituto en el cargo.

Lazcano López comentó que el presidente municipal de Culiacán se consideraba intocable y creyó que nadie lo podía tumbar y por la consecuencia de sus actos como la falta de respeto hacia las autoridades Estatales, periodistas, viudas de policías, adultos mayores, etc, lo llevaron este procedimiento que busca su destitución.

“Todos sabemos que ya le renunció el abogado al alcalde Estrada Ferreiro por qué le renunció el abogado, por presiones que ya sabemos de dónde vienen, del gobernador y de los Diputados locales, el se sentía intocable sin embargo ahora todos le están dando la espalda hasta su propio Partido “, expresó.

Oner Gonzalo Lazcano dijo confiar en el Congreso del Estado para que aplique la ley en el tema del juicio político en contra de Estrada Ferreiro.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias:

Noticias relacionadas

Arrancan Preinscripciones en Línea 2023 en Sinaloa

Culiacán, Sinaloa,.- Este lunes arrancó la primera etapa de las Preinscripciones en Línea 2023, del lunes 30 de...

Rocha hace un llamado a mujeres de Sinaloa a no practicarse procedimientos estéticos con médicos no avalados

Culiacán, Sinaloa.- El gobernador del estado, Rubén Rocha Moya, lamentó la muerte de esta joven navolatense, quien perdió...

Decide, el programa que exhorta a vivir sin drogas

Culiacán, Sinaloa. En la Escuela Primaria "Dionisio Saldaña López", se llevó a cabo la segunda etapa del Programa...

Pagarán 7.5 mdp por autos siniestrados el 5 de enero

Culiacán, Sinaloa.- El secretario general de Gobierno, Enrique Inzunza Cazares, informó que hasta el pasado viernes se le...