spot_img

Estrada no tiene verdadera disposición de ayudar a viudas de policías, aseguró Rocha

Al responder a las amenazas del alcalde de Culiacán de sacar ‘trapitos al sol’, el gobernador declaró que “perro que ladra no muerte”

Fecha:

Compartir:

Culiacán, Sinaloa. – El gobernador Rubén Rocha Moya no quiso hacer ningún comentario sobre el supuesto “amago” que hizo Jesús Estrada Ferreiro de sacar “trapitos al sol” sobre su gobierno.

Lo único que se limitó a decir es que, si el alcalde de Culiacán lo comparó con un “perro rabioso”, el le responde “perro que ladra no muerde”.

Incluso, aseguró que el primer edil en la capital Sinaloense no tiene verdadera disposición para pagarle a las viudas de policías y haber aceptado los 20 millones de pesos solo forma parte de un juego de palabras.

“Que no las anuncie que les diga que las pongan ahí, eso es lo importante, no quiero decir algo por que este alcalde me acusó de “perro rabioso”, pero yo diría “perro que ladra no muerde”, que diga las cosas”, aseveró.

El Gobernador agregó que es común decir, no me preocupa, pero si el alcalde y quien sea tienen cosas qué sacar, que no las anuncie, que las diga y exponga.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias:

Noticias relacionadas

Aparatos tecnológicos se posicionan como regalos predilectos en compras del Día del Niño

Culiacán, Sinaloa.- En los últimos años, especialmente tras el periodo de confinamiento durante la pandemia, los artículos de...

¿Qué condiciones propician que una calle sea usada en arrancones?

Culiacán, Sinaloa.- Entre las diversas problemáticas a las que se enfrentan los usuarios de la vía pública de...

En mayo podría dar inicio el programa de bombardeo de nubes para estimular lluvias: Rocha Moya

Culiacán, Sinaloa.- El gobernador Rubén Rocha Moya dijo que su gobierno atiende mediante diversas acciones los efectos de...

Situación de ‘Guerreros Unidos’ es un tema de Ayuntamientos, sin embargo los apoyaremos: Rocha Moya

Culiacán, Sinaloa.- Tras la manifestación de ‘Guerreros Unidos’ en el patio central del Palacio de Gobierno en donde...