spot_img

Estudiantes de escuelas sin aire no volverán la virtualidad, aclaró Rocha

El gobernador pidió a los padres de familia comprensión y paciencia, pues con presupuesto de “La Escuela es Nuestra” se restablecerá el servicio de energía eléctrica en los planteles que se vieron afectados por los amantes de lo ajeno

Fecha:

Compartir:

Culiacán, Sinaloa.- Sinaloa no regresara a clases virtuales pese a que algunos planteles no cuentan con aires acondicionados, lo que ha llevado a padres de familia a manifestarse Por las altas temperaturas que ya se registran en la Entidad.

Lo anterior lo señaló el gobernador del Estado Rubén Rocha Moya, quien pidió a los padres de familia compresión ante esta situación.

El mandatario estatal dejo en claro que la decisión de regresar a las clases virtuales no puede quedar a consideración de los maestros, y dejo en claro que seguirán las clases presenciales en todo Sinaloa.

“Creo que todo viene de inmediato y yo les pido comprensión todos los que tengan manera de hacernos llegar sus inquietudes de su escuela los vamos a entender y lo estamos atendiendo, pero tengan en cuenta que nosotros ya tenemos un diagnóstico no es voluntad de los maestros eso no es una potestad sino es de la autoridad educativa y no vamos a migrar por regresar a tener la educación virtual solo que nos declaremos de a tiro incompetentes para arreglar las escuelas”, señaló.

Rocha Moya pidió que cualquier inquietud referente a la educación y planteles educativos la hagan llegar para darle solución de inmediato, aseguró estar trabajando de forma puntual para resolver toda la demanda.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias:

Noticias relacionadas

Hasta 500 jóvenes fueron atendidos en los Centros de Integración juvenil en primer trimestre de 2024

Culiacán, Sinaloa.- De acuerdo con el director de Centros de Integración Juvenil en Culiacán, a dos años de...

Sector restaurantero de Culiacán ya está listo para promociones especiales durante las elecciones

Culiacán, Sinaloa.- Con la cercanía del proceso electoral, la presidenta local de la Cámara Nacional de la Industria...

Adecem y el Consejo de la Comunicación firman convenio para fortalecer el sector empresarial de Sinaloa

Culiacán, Sinaloa.- La Alianza para el Desarrollo y Competitividad de las Empresas (Adecem), firmó este miércoles convenio de...

¿Qué es un delito electoral y cómo detectarlo?

Culiacán, Sinaloa.- La Fiscalía de Delitos Electorales define como delito electoral a toda acción u omisión sancionados por...