Estudiantes de escuelas sin aire no volverán la virtualidad, aclaró Rocha

El gobernador pidió a los padres de familia comprensión y paciencia, pues con presupuesto de “La Escuela es Nuestra” se restablecerá el servicio de energía eléctrica en los planteles que se vieron afectados por los amantes de lo ajeno

Culiacán, Sinaloa.- Sinaloa no regresara a clases virtuales pese a que algunos planteles no cuentan con aires acondicionados, lo que ha llevado a padres de familia a manifestarse Por las altas temperaturas que ya se registran en la Entidad.

Lo anterior lo señaló el gobernador del Estado Rubén Rocha Moya, quien pidió a los padres de familia compresión ante esta situación.

El mandatario estatal dejo en claro que la decisión de regresar a las clases virtuales no puede quedar a consideración de los maestros, y dejo en claro que seguirán las clases presenciales en todo Sinaloa.

“Creo que todo viene de inmediato y yo les pido comprensión todos los que tengan manera de hacernos llegar sus inquietudes de su escuela los vamos a entender y lo estamos atendiendo, pero tengan en cuenta que nosotros ya tenemos un diagnóstico no es voluntad de los maestros eso no es una potestad sino es de la autoridad educativa y no vamos a migrar por regresar a tener la educación virtual solo que nos declaremos de a tiro incompetentes para arreglar las escuelas”, señaló.

Rocha Moya pidió que cualquier inquietud referente a la educación y planteles educativos la hagan llegar para darle solución de inmediato, aseguró estar trabajando de forma puntual para resolver toda la demanda.

spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias:

Noticias relacionadas

Lamenta el PRI Sinaloa fallecimiento del exgobernador Jesús Aguilar Padilla

Culiacán, Sinaloa.- Un legado importante nos deja el exgobernador Jesús Aguilar Padilla en la vida política de Sinaloa,...

Jesús Aguilar Padilla, legado a través de sus resultados por Sinaloa: Grupo Parlamentario del PRI

Culiacán, Sinaloa.- Las y los integrantes del Grupo Parlamentario del PRI lamentan el irreparable deceso del ex gobernador...

Muere Jesús Aguilar Padilla, exgobernador de Sinaloa; padecía una enfermedad crónica

Víctima de una enfermedad crónica, falleció la tarde de este lunes 30 de enero, Jesús Aguilar Padilla, quien...

En restaurantes, se promoverán restricciones del tabaco a través de tarjetas de mesa

Culiacán, Sinaloa.- Tras entrar en vigor los cambios a la Ley General para el Control del Tabaco, el...