spot_img

Fiscalía ya investiga caso de mujer golpeada por su esposo en La Primavera

Trascendió que la empleada doméstica también fue agredida con un cuchillo por el sujeto, pero esto no fue confirmado por la fiscal, Sara Bruna Quiñonez

Fecha:

Compartir:

Culiacán, Sinaloa.- Una mujer fue agredida a golpes por su esposo al interior de su casa ubicada en el sector residencial La Primavera, al sur de la ciudad.

Hasta el momento la identidad de la víctima y el agresor no se han dado a conocer por las autoridades, sin embargo se sabe que los hechos ocurrieron la mañana de este viernes en el barrio San Anselmo.

Mediante una llamada al 911, un vecino dio aviso y acudieron elementos de la policía estatal preventiva, quienes recibieron el reporte de que el responsable había huido del lugar.

Al respecto, la fiscal general del Estado, Sara Bruna Quiñones Estrada informó que la víctima ya presentó denuncia formal ante el Ministerio Publicó y se abrió carpeta de investigación.

Por lo delicado del caso y para no entorpecer la investigación, se negó relatar los hechos y a revelar los nombres de los involucrados, sin embargo, comentó que ordenó dar atención psicológica.

“Es un asunto muy sensible como para dar detalles, lo único que le puedo decir que respondimos a la denuncia de inmediato y se está integrando la carpeta más detalles pues no, ya sería reservado y también las circunstancias del hecho también son reservadas”, dijo.

Cabe destacar que trascendió que la empleada doméstica también fue agredida con un cuchillo por el sujeto, pero esto no fue confirmado por la fiscal.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias:

Noticias relacionadas

Rocha Moya supervisa obras en el municipio de Badiraguato

El mandatario estatal supervisó obras viales en las localidades La Ciénega de los Lara y Otatillos y la...

Todas las playas de Sinaloa son aptas para uso recreativo

De acuerdo con los resultados emitidos por COFEPRIS, las playas de Sinaloa se encuentran dentro de norma.   Culiacán, Sinaloa...

¿Visitas las playas de Mazatlán?, Sigue estas recomendaciones para que tu estadía sea segura

Acércate a los elementos salvavidas, ellos te pueden orientar para estar en un lugar seguro, también te apoyarán...

Prevalecen efectos de mar de fondo en playas de Mazatlán

Las condiciones adversas en el mar generaron el rescate de tres personas en la zona de playa Sábalo...