Garantiza Rocha a padres de familia que pronto habrá solución en escuelas sin aire

Culiacán, Sinaloa.- El gobernador del estado, Rubén Rocha Moya, dijo estar enterado de los problemas que padecen algunos planteles educativos en Sinaloa, lamentó que esto se debe a los robos y vandalismo que se dio durante la pandemia, sin embargo garantizó que se están atendiendo dentro de las posibilidades de recurso económico.

Rocha Moya informó que para este año 2022 el gobierno federal ya autorizó para Sinaloa 210 millones de pesos para el programa “La Escuela es Nuestra”, lo cual ayudará para rehabilitar los planteles que lo necesiten.

“Me acaban de dar la noticia de que vamos a incrementar la Escuela es Nuestra, vamos a tener muchas más, y en este en este año vamos a recibir alrededor de 210 millones de pesos que me han comunicado para este año y lo vamos a invertir en eso bueno eso lo hace el Gobierno federal”, informó.

Pese a que cientos de padres de familia se han manifestado por el deterioro de escuelas, señalando que no tienen las condicionen para continuar con las clases presenciales, Rocha Moya dijo que continuara con el ciclo escolar presencial.

Get in Touch

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img

Related Articles

Get in Touch

3,601SeguidoresSeguir
0SuscriptoresSuscribirte

Latest Posts