Robo a comercio en el centro de Culiacán registra baja durante 2022

Culiacán, Sinaloa.- Jesús Antonio López Navarrete presidente de Canaco Servitur en Culiacán, dijo que el tema de la seguridad es un tema vigente en todos los tiempos, informó que al inicio del año 2022 los comerciantes reportaban un incremento en los robos a locales en el primer cuadro de la ciudad.

Sin embargo a inicios del mes de abril, se habla de una disminución en los robos de un 10 por ciento menos que el año 2022.

López Navarrete detalló que los comerciantes iniciaron un proceso de educación por parte de la Secretaría de Seguridad Pública como medida de autocuidado que debían tener en sus negocios.

Detalló que por parte de las instancias correspondientes se han implementado patrullajes y esto ha permitido que bajen los índices de robo.

“Se tomaron medidas y ya han venido a la baja los delitos cometidos en el centro, nos pusimos en contacto con la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, quienes han implementado patrullajes y otras medidas preventivas en la zona, esto ha permitido que bajen los delitos de robo en este sector de la ciudad comparado con el año pasado”, informó.

En otro tema, el presidente de Canaco Servitur dijo que desde el punto de vista económico se considera el primer trimestre respecto a las ventas de los comerciantes, ya que reportan gran recuperación sobre todo en el giro hotelero.

Get in Touch

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img

Related Articles

Get in Touch

3,596SeguidoresSeguir
0SuscriptoresSuscribirte

Latest Posts