spot_img

Gobierno del Estado extiende plazo para pagar el refrendo vehicular hasta el 31 de mayo

El Gobernador dijo confiar en que los ciudadanos responderán igual o de mejor manera que cuando se autorizo la primer prórroga

Fecha:

Compartir:

Culiacán, Sinaloa.- Con la finalidad de apoyar la economía de las familias sinaloenses y gracias a la buena respuesta de los ciudadanos para el pago del Refrendo vehicular, el gobernador Rubén Rocha Moya anunció que se otorgará una segunda prórroga hasta el 31 de mayo.

El mandatario estatal indicó que además se contará con un programa de descuentos que consiste en un 60 por ciento en multas, recargos, honorarios y gastos en impuestos vehiculares, así como un 50 por ciento en el trámite en licencias para conducir.

Rocha Moya destacó que ha sido muy buena la respuesta de los contribuyentes, por lo que los  ayuntamientos del estado esperan tener una buena recaudación para sus ingresos municipales.

“Eso ya lo dimos, eso ya lo autorice yo vamos a tener prórroga para todo el pago que tenga que ver con tramite vehicular, que no se mortifique la gente vamos a darles oportunidad para que regularicen sus pagos”

El Gobernador del estado dijo confiar en que los ciudadanos responderán igual o de mejor manera que cuando se autorizo la primer prórroga ya que el recurso que se recaude se invertirá para el mejoramiento del estado y sus municipios.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias:

Noticias relacionadas

Ana Karen Val solicita licencia como alcaldesa de Elota

La presidenta municipal dejará el cargo por tiempo definido, a partir del 03 de marzo del año en...

Rocha Moya invitará a su gabinete a diputados y alcaldes que no buscan reelección

El gobernador también confirmó de Feliciano Castro se integrará a su gabinete como secretario o subsecretario.   Culiacán, Sinaloa |...

‘No todos los que estamos proponiendo van a quedar’: Rocha sobre lista a diputados federales

Señaló que en lo que corresponde a cargos locales solo habrá pequeñas modificaciones.   Culiacán, Sinaloa | El gobernador Rubén...

AMLO no otorgará el indulto a Mario Aburto: “no voy a dar carpetazo” al caso Colosio

El presidente Andrés Manuel López Obrador afirmó que se trata de un crimen de Estado y que deben seguir...