spot_img

Gobierno del Estado extiende plazo para pagar el refrendo vehicular hasta el 31 de mayo

El Gobernador dijo confiar en que los ciudadanos responderán igual o de mejor manera que cuando se autorizo la primer prórroga

Fecha:

Compartir:

Culiacán, Sinaloa.- Con la finalidad de apoyar la economía de las familias sinaloenses y gracias a la buena respuesta de los ciudadanos para el pago del Refrendo vehicular, el gobernador Rubén Rocha Moya anunció que se otorgará una segunda prórroga hasta el 31 de mayo.

El mandatario estatal indicó que además se contará con un programa de descuentos que consiste en un 60 por ciento en multas, recargos, honorarios y gastos en impuestos vehiculares, así como un 50 por ciento en el trámite en licencias para conducir.

Rocha Moya destacó que ha sido muy buena la respuesta de los contribuyentes, por lo que los  ayuntamientos del estado esperan tener una buena recaudación para sus ingresos municipales.

“Eso ya lo dimos, eso ya lo autorice yo vamos a tener prórroga para todo el pago que tenga que ver con tramite vehicular, que no se mortifique la gente vamos a darles oportunidad para que regularicen sus pagos”

El Gobernador del estado dijo confiar en que los ciudadanos responderán igual o de mejor manera que cuando se autorizo la primer prórroga ya que el recurso que se recaude se invertirá para el mejoramiento del estado y sus municipios.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias:

Noticias relacionadas

Descarta Diputado Feliciano Castro que Estrada Ferreiro pueda recuperar la alcaldía: “los procesos siguen”, afirma

  Culiacán, Sinaloa.- Luego de que Jesús Estrada Ferreiro declarara ante los medios de comunicación que, legalmente, existían posibilidades...

Problemas en uno de los motores del acueducto, provoca desabasto en Teacapan

  Escuinapa, Sinaloa.- La falla en uno de los motores en el rebombeo del acueducto, Baluarte-Teacapán, ha provocado el...

Congreso de Sinaloa analiza la actualización del impuesto predial con 18 municipios

  Culiacán, Sin.- El Congreso del Estado de Sinaloa celebró un encuentro con autoridades municipales para establecer un análisis...

Presupuesto de 2023 para Economía contempla mayores apoyos a las MyPES, asegura Secretario Javier Gaxiola

  Culiacán, Sinaloa.- Tras darse a conocer el proyecto de presupuesto para Sinaloa en 2023, el Secretario de Economía,...