spot_img

Sin reporte de contagios por Covid tras vacaciones, fue posible festejar a la niñez

Por no tener reportes de contagios, se autorizaron las fiestas del día del niño en las escuelas: Graciela Domínguez Nava

Fecha:

Compartir:

Culiacán, Sinaloa.- El hecho de no tener reportes de contagios de COVID entre los alumnos tras el regreso a clases después del período vacacional de Semana Santa, dio paso a que se realizaran los festejos del día del niño en las escuelas informó Graciela Domínguez Nava.

La titular de la Secretaría de Educación Pública y Cultura celebró que no se haya reportado ninguna alarma de contagios por parte de los directores de los diversos planteles educativos en el estado, ya que tras dos años de pandemia aseguró que los niños merecían un festejo normal.

Graciela Domínguez Nava reiteró en que en caso de detectarse algún contagio entre el estudiantado tras las festividades del día del niño seguirán los protocolos ya establecidos y se apegaran a las instrucciones emitidas por la secretaría de salud.

“Gracias a que no tenemos reporte de ningún caso de contagios en las escuelas ni reportes de alarmas y estamos muy contentos que gracias a eso permitió que tras dos años se pudieran hacer los festejos del día del niño en las escuelas”

La responsable de la SEPyC dijo confiar en que los festejos del día del niño transcurrirán con normalidad y espera que no se propaguen los contagios de COVID entre los niños y niñas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias:

Noticias relacionadas

Realiza COEPRISS Operativo en albercas de Mazatlán

Se aplica junto a Protección Civil Municipal, Asociaciones de hoteles, inspección y vigilancia.   Culiacán, Sinaloa | Con el propósito...

Feministas se manifiestan en las instalaciones de DiDi para exigir mayor seguridad en sus viajes

Culiacán, Sinaloa | Colectivas feministas se manifestaron en las instalaciones de DiDi la tarde de este martes para...

Con maquinaria limpian nuevamente arroyo Jabalines

El tramo que atraviesa frente al fraccionamiento Jacarandas la limpieza y desazolve se realiza por segunda vez este...

Aumentan emergencias en playas de Mazatlán durante julio

Más de 30 salvamentos acuáticos en lo que va de julio.   Mazatlán, Sinaloa | El Escuadrón de Salvamento Acuático...