spot_img

Alturas del Sur, Barrancos, Lázaro Cárdenas y Villa Bonita colonias con más violencia en Culiacán

Para disminuir la incidencia delictiva en estos sectores, la secretaria de Seguridad Pública en el municipio reforzó los patrullajes.

Fecha:

Compartir:

Culiacán, Sinaloa. – Con el fin de reducir los índices delictivos en Culiacán, la secretaria de Seguridad Pública y Tránsito Municipal reforzó la estrategia en las colonias con focos rojos en materia de violencia intrafamiliar y de género.

Mauricio García Rodríguez, titular de la dependencia, detalló que son Alturas del Sur, Barrancos, Lázaro Cárdenas y Villa Bonita las colonias donde se redoblaron los patrullajes.

“Se están realizando acciones coordinadas con las diferentes instituciones municipales que atienden este tipo de delitos y es lo que tenemos, estamos llevando a cabo actividades muy provechosas en 4 colonias prioritarias del municipio para bajar la violencia familiar” reiteró.

El secretario de Seguridad Pública en Culiacán detalló que nos rondines, además de los elementos de la corporación municipal, particiones agentes estatales y de la Guardia Nacional.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias:

Noticias relacionadas

Grupo UNEPREVIF pone a disposición del juez a cinco personas por alterar el orden familiar

El comandante Francisco Brion González comentó que varias situaciones fueron turnadas a la Fiscalía del Estado y al...

Secuestran a mujer en Culiacán; ya pidieron dinero por su liberación

Autoridades investigan posible relación con homicidio.   Culiacán, Sinaloa | El Secretario de Seguridad Pública de Sinaloa, Gerardo Mérida Sánchez,...

Saca el riesgo de tu hogar: El 17 de junio inicia el Desarme Voluntario en Sinaloa

Culiacán, Sinaloa.- Con el objetivo de concientizar a la sociedad sobre los riesgos de tener un arma en...

SSyPC intensifica operativos de vigilancia en cruceros para combatir el trabajo infantil

Los Mochis, Ahome, Sinaloa.- La Secretario de Seguridad y Protección Ciudadana del Municipio de Ahome redobla esfuerzos e...