spot_img

Hombre que agredió a su pareja en La Primavera sigue en libertad

La fiscalía del Estado negó que haya herido a la empleada doméstica

Fecha:

Compartir:

Por Gabriela Ríos

Culiacán, Sinaloa.- La fiscal general del Estado, Sara Bruna Quiñonez comentó respecto al caso del hombre que la semana pasada agredió a su pareja en la zona residencial de La Primavera, que el indiciado se encuentra en libertad, mientras en la fiscalía trabajan para integrar la carpeta de investigación, la cual dijo, va avanzando, sin embargo, se reservó detalles dada la naturaleza delicada del hecho.

“Si está muy avanzada se está integrando la carpeta. Es un tema muy sensible y los hechos yo los considero tienen muchas circunstancias que todavía no me atrevería en este momento a calificar o decirles en cuál de los tipos penales en cuadra”, expresó.

La máxima autoridad acusatoria en el estado explicó que el resultado de las indagatorias que integren la carpeta podría resultar en un citatorio que dé cuenta al indiciado que es sujeto de juicio y se le indique una fecha para comparecer ante el juzgado que corresponda, pero repitió que esto dependerá de los datos de prueba contenidos en la carpeta.

“Si, él está en libertad. Bueno para integrar la carpeta no sabemos a dónde nos conduzca todavía, puede ser un citatorio. Es muy aventurado todavía decir que la decisión que se tome al final es de acuerdo al contenido de la carpeta, de los datos que aportemos”, dijo.

Sara Bruna Quiñónez aclaró que, en los hechos ocurridos, la empleada doméstica no fue lesionada como se publicó en algunos medios.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias:

Noticias relacionadas

Alertan a la población sobre cajas de ahorro fraudulentas

  Culiacán, Sin.- Yessika Mariana Cebreros Millán, especialista en gestión de créditos de la Facultad de Estudios Internacionales y...

Detienen a presunto feminicida de maestra de Cobaes

  Culiacán, Sinaloa.- Un sujeto presuntamente relacionado con el feminicidio de Aída "R", ocurrido el 1 de noviembre de...

Ejército Mexicano asegura 117 kilogramos de posible fentanilo en Sinaloa

  Culiacán, Sin.- La Secretaría de la Defensa Nacional hace del conocimiento que en el marco de la Estrategia...

Ayuntamiento de Navolato emprende campaña “Di NO a la Pirotecnia”

  Navolato, Sinaloa.- El día de hoy 01 de Diciembre el Ayuntamiento de Navolato que preside la Alcaldesa Margoth...