spot_img

Hospitalizan de urgencia por pancreatitis a perrito Cheems, famoso por memes

El perrito de raza Shiba-inu que conquistó Internet había sido diagnosticado con pancreatitis hace unos días

Fecha:

Compartir:

Cheems, el perro que se ha hecho famoso en memes y videos estará alejado de las redes sociales por un tiempo indefinido mientras se recupera de la afección, anunciaron sus dueños.

Cheems, el famoso perrito de los memes de “amsiedad” fue hospitalizado esta mañana, según un breve mensaje publicado por sus dueños en Instagram.

El perrito de raza Shiba-inu que conquistó Internet había sido diagnosticado con pancreatitis hace unos días, desde la mañana de este jueves su situación empeoró.

 

“Vomitaba todo y también seguía con diarreas. Primero le diagnosticaron pancreatitis después del primer análisis de sangre el 13 de mayo. Sus síntomas estaban empeorando, por lo que lo llevamos a la sala de emergencias de la Universidad de la ciudad VMC”

 

Con 11 años de edad, este perrito es conocido en redes por situaciones graciosas que representa en memes.

Los dueños del perrito indicaron que desde el 10 de mayo el perrito comenzó a sentirse mal, esta es la razón por la que no publicaron contenido en sus cuentas de redes sociales.

Afortunadamente luego de unos días su situación de salud parece más favorable, aunque todavía faltan estudios para comprobar.

 

“Estamos muy preocupados al ver a Ball actuar de esa manera. Tardamos mucho en informar la situación porque no queríamos que ustedes se preocuparan demasiado”

 

Los dueños prometieron seguir informado sobre el estado de salud del famoso perrito.

Cheems, quien realmente se llama Balltze, es un perrito de raza Shiba-inu, que se volvió viral por una foto publicada en el año 2017.

Originario de Hong Kong, este perrito fue apodado en redes como Cheems luego de que se le relacionara con las “cheemsburgers”.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias:

Noticias relacionadas

Cin­co re­so­lu­cio­nes cla­ve de la cum­bre de es­pe­cies ame­na­za­das

La COP19 de la Convención sobre el Comercio Internacional de Especies Amenazadas de Fauna y Flora Silvestres (CI­TES) culmina este...

Des­cu­bren una nue­va es­pe­cie de di­no­sau­rio enano que ha­bi­tó en Tran­sil­va­nia

Un equipo internacional de investigadores descubrió una nue­va es­pe­cie de di­no­sau­rio enano que ha­bi­tó en el te­rri­to­rio de la...

Berlín tendrá su primer museo de la Guerra Fría

Durante más de 40 años, Berlín estuvo en primera línea de la Guerra Fría. Fue en esta ciudad donde...

El co­co­dri­lo re­sis­te en “el río más con­ta­mi­na­do” de Cos­ta Rica

Los lo­mos in­mó­vi­les de de­ce­nas de co­co­dri­los enor­mes aso­man en la su­per­fi­cie del Tár­co­les, otros des­can­san en la...