spot_img

Intento de robo termina en enfrentamiento a balazos en plaza comercial de Culiacán

El saldo fue de una persona lesionada por arma de fuego y automóviles estacionados con impactos de bala

Fecha:

Compartir:

Culiacán, Sinaloa. La tarde de este miércoles se registró un enfrentamiento a balazos en una conocida plaza comercial ubicada en el sector Del Valle, al sur de Culiacán.

El secretario de Seguridad Pública, Cristóbal Castañeda Camarillo explicó que los primeros indicios señalan que se trato de un intento de despojo de una camioneta.

Precisó que aparentemente la persona que manejaba la unidad iba armada y tras un intercambiar disparos con los delincuentes, logró evadirlos.

“Aparentemente el vehículo que se vio involucrado en el tema cerca de la Ley Del Valle ya fue localizado, hay una persona que está siendo intervenida actualmente en el hospital, mientras esperaremos que esté en condiciones para que brinde su declaración, aquí ya hay personal de la fiscalía, afortunadamente ya se localizó el vehículo y la persona y esperaremos que nos dé la narrativa de los hechos”, comentó.

Después de recibir el reporte, elementos de seguridad de los tres niveles de gobierno y personal de investigación de la fiscalía general del Estado arribaron al lugar, notificando que el saldo era de una persona lesionada por arma de fuego y automóviles estacionados con impactos de bala.

Cabe destacar que, al llegar a la plaza, las autoridades no encontraron a personas armadas, por lo que tanto los presuntos ladrones como la persona que conducía la camioneta que intentaron robar lograron darse a la fuga.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias:

Noticias relacionadas

Hasta 500 jóvenes fueron atendidos en los Centros de Integración juvenil en primer trimestre de 2024

Culiacán, Sinaloa.- De acuerdo con el director de Centros de Integración Juvenil en Culiacán, a dos años de...

Sector restaurantero de Culiacán ya está listo para promociones especiales durante las elecciones

Culiacán, Sinaloa.- Con la cercanía del proceso electoral, la presidenta local de la Cámara Nacional de la Industria...

Adecem y el Consejo de la Comunicación firman convenio para fortalecer el sector empresarial de Sinaloa

Culiacán, Sinaloa.- La Alianza para el Desarrollo y Competitividad de las Empresas (Adecem), firmó este miércoles convenio de...

¿Qué es un delito electoral y cómo detectarlo?

Culiacán, Sinaloa.- La Fiscalía de Delitos Electorales define como delito electoral a toda acción u omisión sancionados por...