Invitan a participar en carrera de GANAC a favor de niños con cáncer en Culiacán

Jovana Zazueta, integrante del patronato, recordó que la edición 25 se llevará a cabo el próximo domingo 03 de abril

Por Gabriela Ríos

Culiacán, Sinaloa. – Este domingo 3 de abril en Culiacán se llevará a cabo la edición 25 de la carrera Ganac – Tec de Monterrey que este año busca recaudar 7 millones y medio de pesos que se destinarán al tratamiento de niños y niñas con cáncer.

Jovana Zazueta, integrante del patronato del Grupo de Amigos de niños afectados de cáncer, Institución de Asistencia Privada, compartió detalles de este evento que beneficiará directamente a 145 niños que se encuentran en tratamiento activo en el Hospital Pediátrico de Sinaloa.

“La carrera es corriendo caminando en patines en bicicleta, es familiar. Lo importante es ayudar a los niños que tienen cáncer, tenemos 145 niños en tratamiento activo en el hospital pediátrico de Sinaloa. Con tu donativo de 250 pesos se te da la playera, medalla, el número y la promoción de un automóvil que se rifará cuando termine la carrera. 7 millones y medio sí”, dijo.

Jovana Zazueta explicó cómo funciona y como se aplican los recursos que obtiene la institución.

“Aquí en Ganac se surten todas las recetas de los niños, todo su tratamiento, la quimioterapia todo. Los recursos se concentran en esta oficina y se pasan a cada niño, lo que necesiten”, expresó.

Por último, extendió la invitación para que todos quienes quieran aportar a esta noble causa, participen en la carrera Ganac Tec de Monterrey 2022.

“Domingo 3 de abril ocho de la mañana Isla de hora va. Bien puntual se da el banderazo, todos corriendo caminando en patines y pueden invitar a toda la familia, es una carrera muy familiar”, precisó.

spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias:

Noticias relacionadas

Lamenta el PRI Sinaloa fallecimiento del exgobernador Jesús Aguilar Padilla

Culiacán, Sinaloa.- Un legado importante nos deja el exgobernador Jesús Aguilar Padilla en la vida política de Sinaloa,...

Jesús Aguilar Padilla, legado a través de sus resultados por Sinaloa: Grupo Parlamentario del PRI

Culiacán, Sinaloa.- Las y los integrantes del Grupo Parlamentario del PRI lamentan el irreparable deceso del ex gobernador...

Muere Jesús Aguilar Padilla, exgobernador de Sinaloa; padecía una enfermedad crónica

Víctima de una enfermedad crónica, falleció la tarde de este lunes 30 de enero, Jesús Aguilar Padilla, quien...

En restaurantes, se promoverán restricciones del tabaco a través de tarjetas de mesa

Culiacán, Sinaloa.- Tras entrar en vigor los cambios a la Ley General para el Control del Tabaco, el...