Opiniones encontradas sobre renta de avión presidencial para bodas y XV años en Sinaloa

Culiacán, Sinaloa. – La decisión del presiente Andrés Manuel López Obrador en torno a que el avión presidencial se rente al público en general para eventos sociales como bodas, XV años y cumpleaños, ha generado diversas opiniones.

En Sinaloa, mientras algunos ciudadanos consideran positiva la determinación ya que generaría ingresos a las arcas federales que podrían traducirse en beneficios para la población.

Otros señalaron que se trata de una “cortina de humo” del mandatario para tratar de distraer la atención de temas de mayor relevancia, así como también comentaron que resulta inviable pues la renta de la aeronave sería muy costosa.

“El avión si va a estar parado en el hangar presidencial es mejor que lo renten para que genere recursos para el gobierno y lo puedan destinar en programas sociales, es muy difícil rentar y mover un transporte con estas características sobre todo por lo caro de los combustibles y el precio elevado de seguro en lo que estará su renta”, expresaron.

Cabe destacar que el mandatario invitó a empresarios o parejas que se quieran casar en un destino turístico, a rentar el avión presidencial para llevar a sus amigos y familiares.

Get in Touch

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img

Related Articles

Get in Touch

3,589SeguidoresSeguir
0SuscriptoresSuscribirte

Latest Posts