El gobernador aplaudió el trabajo que realiza Claudia Sheinbaum.
Culiacán, Sinaloa | El gobernador Rubén Rocha Moya, expresó que la política de la presidenta de México, Claudia Sheinbaum Pardo, no tiene diferencia a la que implementó Andrés Manuel López Obrador en su mandato, por lo que lo hace un gobierno humanista.
Al ser cuestionado durante la Semanera, el mandatario estatal destacó el presidente electo de Estados Unidos, Donald Trump, le hizo una observación al respecto a Claudia Sheinbaum, quien le respondió que no solo son amigos ella y López Obrador, sino que son hermanos, lo cual se los compartió a los gobernadores en reunión posterior al evento de los 100 días de su mandato.
“Las políticas son similares, 4t tiene una política similar y tiene sus buenas y sus malas, tiene sus baches, es una responsabilidad que tenemos, pero no hay una diferencia. Por primera vez existe una comandanta suprema de las fuerzas armadas”, expresó.
Rocha Moya reiteró que con la llegada de Claudia Sheinbaum, la mujer juega un papel muy importante en puestos estratégicos, pues funge una mujer por primera vez en México como comandanta suprema de las fuerzas armadas.