spot_img

La Fiscal General de Sinaloa confirmó la muerte del periodista Luis Enrique Ramírez

La encargada de la fiscalía señaló que se llevará toda línea de investigación y tendrán que comparecer a cualquier persona que le llegue citatorio.

Fecha:

Compartir:

Culiacán, Sinaloa.- La Fiscal General del estado de Sinaloa, Sara Bruna Quiñonez confirmó la muerte de el periodista Luis Enrique Ramírez, el cual fue localizado sin vida y envuelto en plásticos sobre un camino de terracería cerca de la carretera Internacional México 15 al sur de Culiacán y en la autopista arrojó que la causa de muerte fue por traumatismo craneoencefálico, ocasionado por golpes.

 

“Este día que sobre un camino de terracería que conduce a la colonia Antorchista, cerca de el Yonkee la pequeña, se localizó el cuerpo de una persona del sexo masculino, al lugar acudió personal de servicios periciales de esta Fiscalía General del Estado. Para realizar los trabajos correspondientes”. Comentó, Quiñonez Estrada.

 

En la primera indagatoria por parte de personal de investigación de esta dependencia, la familia señaló que Luis Enrique salió de su casa por su propio mérito a las 3 de la mañana y no fue vuelto a ver, Quiñonez Estrada descartó hasta el momento que fue un levantón.

 

“ Bueno a lo primero no tenemos datos serios, así contundente que digan que fue privado de su libertad el día de ante ayer que fue levantado por un grupo armando, no tenemos datos para sostener esa hipótesis”.

 

La encargada de la fiscalía señaló que se llevará toda línea de investigación y tendrán que comparecer a cualquier persona que le llegue citatorio.

 

“ Cualquier persona que le salga cita se les va a llamar”.

 

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias:

Noticias relacionadas

Alertan a la población sobre cajas de ahorro fraudulentas

  Culiacán, Sin.- Yessika Mariana Cebreros Millán, especialista en gestión de créditos de la Facultad de Estudios Internacionales y...

Detienen a presunto feminicida de maestra de Cobaes

  Culiacán, Sinaloa.- Un sujeto presuntamente relacionado con el feminicidio de Aída "R", ocurrido el 1 de noviembre de...

Ejército Mexicano asegura 117 kilogramos de posible fentanilo en Sinaloa

  Culiacán, Sin.- La Secretaría de la Defensa Nacional hace del conocimiento que en el marco de la Estrategia...

Ayuntamiento de Navolato emprende campaña “Di NO a la Pirotecnia”

  Navolato, Sinaloa.- El día de hoy 01 de Diciembre el Ayuntamiento de Navolato que preside la Alcaldesa Margoth...