Rocha expresa consternación por asesinato de Luis Enrique Ramírez

Culiacán, Sinaloa. – El gobernador del Estado, Rubén Rocha Moya expresó su consternación por el asesinato del periodista Luis Enrique Ramírez, quien fue encontrado sin vida la mañana de este jueves al sur de Culiacán.

En un video que compartió en su cuenta de Facebook, el mandatario reconoció al comunicador como su amigo, un gran conversador y un gran sinaloense.

“Quiero saludarles a todas, a todos los sinaloenses con el respeto que me merecen para expresar mi consternación, mi dolor por la muerte de un amigo, un periodista, un gran sinaloense… Luis Enrique Ramírez, columnista del periódico El Debate, un gran conversador; periodista de todos los tiempos”, expresó.

Rocha Moya recordó que él y Luis Enrique se conocieron por cuestiones laborales, incluso en 1998 fue su jefe de prensa en su campaña al Gobierno de Sinaloa, cuando fue candidato bajo las siglas del Partido de la Revolución Democrática.

“Él y yo nos conocemos en ocasión de trabajo conjunto, recuerdo por ejemplo que en 1998 que fui candidato a gobernador, él fue mi jefe de prensa en la campaña. No hace mucho por cierto recordábamos juntos, en una conversación de hace unos días una serie de anécdotas de aquellos tiempos difíciles”, dijo.

En ese sentido, el gobernador mandó sus condolencias a familiares, amigos y al gremio periodístico a quienes les prometió justicia por la muerte del columnista.

“Quiero expresar mis condolencias a la familia, a las amistades, a sus compañeros de Luis Enrique en el periódico El Debate, con los que ahora compartía el ejercicio de su periodismo, a los periodistas en general de Sinaloa y de México les expreso mi condolencia, mi solidaridad, pero además mi compromiso de esclarecer el crimen”, concluyó.

 

Get in Touch

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img

Related Articles

Get in Touch

3,592SeguidoresSeguir
0SuscriptoresSuscribirte

Latest Posts