spot_img

Listos los rivales de México en el mundial

Listos los duelos para México en fase de grupos

Fecha:

Compartir:

México enfrentará a las selecciones de Argentina, México y Arabia Saudita del grupo C en el próximo mundial a realizarse en Qatar entre noviembre y diciembre del presente año.

México ya se ha enfrentado ante sus rivales en otras ocasiones y en otros torneos, contra Argentina se ha enfrentado 32 veces siendo cuatro victoria para el tri, 13 empates y 15 derrotas, ante Polonia se suman tres victorias dos empates y cuatro derrotas y contra Arabia Saudita el saldo es de 4 triunfos y un empate.

Duro pero accesible es como se le ha llamado al grupo de México de cara a este mundial, habrá mucho trabajo por hacer si se quiere avanzar a los octavos de final, instancia donde se podría topar a Francia o Dinamarca, está última con una buena generación que hizo cosas importantes en la Eurocopa y Francia siendo la actual campeona del mundo siempre será un rival duro.

México empezará su participación ante Polonia el 22 de noviembre, el día 26 será el duelo contra Argentina y cierra la fase de grupos el 30 ante Arabia Saudita.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias:

Noticias relacionadas

“Es una burbuja dentro de una burbuja”: cómo es la Perla, la sorprendente isla artificial que Qatar construyó para su pudiente comunidad extranjera

  BBC News.- "Si Qatar es una burbuja dentro del mundo, la Perla es una especie de burbuja dentro de...

Alemania vence a Costa Rica, pero se despide de la Copa Mundial de Fútbol Qatar 2022

Alemania ganó a Costa Rica (2-4) gracias a un acelerón en el tramo final, pero no le bastó...

Tres platas para las Águilas UAS en Nacional de judo

Tres medallas de plata conquistó el equipo Águilas UAS en el campeonato nacional estudiantil abierto de judo celebrado...

Yon de Luisa admite errores en el Mundial y anuncia cambios en la FMF

  Yon de Luisa, presidente de la Federación Mexicana de Futbol, señaló que habrá cambios en la institución y reconoció...