spot_img

Llevará Museo de Arte una jornada cultural a la colonia Francisco I. Madero

La jornada se realizará en dos secciones, de 9:00 a 12:00 y de 14:00 a 17:00

Fecha:

Compartir:

Mazatlán, Sin.- El Instituto Sinaloense de Cultura, a través de su Delegación Sur en el Museo de Arte de Mazatlán, en conjunto con once organizaciones civiles y gubernamentales, invita a la población en general y especialmente a los vecinos de la colonia Francisco I. Madero y lugares circunvecinos, a participar en las jornadas culturales impulsadas por diversos organizaciones, que se realizará el día 27 de abril en el Centro de Desarrollo Comunitario (CEDECOM) de la colonia mencionada, a partir de las 9:00 horas.

Dentro de las actividades se encuentran talleres, charlas, espectáculos de danza y de música, entre otras cosas como módulos permanentes en pro a la prevención de la violencia contra las mujeres, al ciclista, el cuidado del medio ambiente y además la exhibición de mujeres en el arte y de la maqueta “Historia de la pesca en Sinaloa”.
El programa inicia con una bienvenida por parte de los organizadores, para continuar con la actividad matutina con piezas de danza del venado, Circo Social, música en vivo, muestra de Karate, el taller de fotografía “Evolucionarte” y la charla “El buen vivir: indígenas en el siglo XXI”.

La jornada vespertina dará inició a las 14:00 horas con un espectáculo de música en vivo a cargo de los músicos del COBAES, y se continuará con los talleres “Cómo afectan los plásticos tu salud y la del planeta”, un taller de pintura, el taller “Universo Microscópico” y la actividad deportiva “Pedaleando en bici”.

A las 16:30 se reanudará la actividad en CEDECOM con las pláticas “Proyectos productivos para mujeres” y “La violencia contra las mujeres”. Y finalmente, a las 17:00 horas la jornada cerrará con un concierto del grupo de reggae Guerrilleros Band.

Esta iniciativa nace de la necesidad de alcanzar nuevos públicos y de llevar la cultura, las artes y el deporte a centros urbanos donde no suele haber mucha actividad de esta índole.

Para más información sobre este y otros eventos, favor de revisar las redes sociales del museo en Facebook e Instagram. También puede visitar el recinto o llamar de lunes a viernes de 9:00 a 15:00 horas, al 6699.81.55.92 o bien, mandar correo electrónico a museoartemazatlan@culturasinaloa.gob.mx

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias:

Noticias relacionadas

Hasta 500 jóvenes fueron atendidos en los Centros de Integración juvenil en primer trimestre de 2024

Culiacán, Sinaloa.- De acuerdo con el director de Centros de Integración Juvenil en Culiacán, a dos años de...

Sector restaurantero de Culiacán ya está listo para promociones especiales durante las elecciones

Culiacán, Sinaloa.- Con la cercanía del proceso electoral, la presidenta local de la Cámara Nacional de la Industria...

Adecem y el Consejo de la Comunicación firman convenio para fortalecer el sector empresarial de Sinaloa

Culiacán, Sinaloa.- La Alianza para el Desarrollo y Competitividad de las Empresas (Adecem), firmó este miércoles convenio de...

¿Qué es un delito electoral y cómo detectarlo?

Culiacán, Sinaloa.- La Fiscalía de Delitos Electorales define como delito electoral a toda acción u omisión sancionados por...