spot_img

Grupo de Familias de Policías Caídos refiere que Estrada Ferreiro sigue violentando la ley

Andrea Félix afirmó que de parte del grupo que encabeza no buscarán encuentro con el alcalde Estrada Ferreiro que está condicionando sus derechos y que esperan que el congreso resuelva pronto pues dijo, están cansadas de tanto abuso de autoridad por parte del edil de Culiacán

Fecha:

Compartir:

Por Gabriela Ríos

Culiacán, Sin.- Andrea Félix, líder del grupo Familias de Policías Caídos que presentó una denuncia para llevar a juicio político al alcalde de Culiacán, refirió que Jesús Estrada Ferreiro esta nuevamente violando la ley tras acordar con un grupo de mujeres que otorgaría un aumento en la pensión a la viuda que se acerque a su despacho a solicitarlo.

Andrea Félix afirma que ese aumento es por ley y nadie tendría que firmar acuerdo alguno con el alcalde.

“El alcalde está violando la ley como siempre, no entendemos las viudas porque se tienen que acercar con el alcalde y firmar un convenio. Desconozco el contenido del documento que les va a dar a firmar, pero por que tienen que acercarse a él si el aumento es por ley y tiene que ser automático en su pensión.”

Andrea Félix afirmó que de parte del grupo que encabeza no buscarán encuentro con el alcalde Estrada Ferreiro que está condicionando sus derechos y que esperan que el congreso resuelva pronto pues dijo, están cansadas de tanto abuso de autoridad por parte del edil de Culiacán.

“El alcalde está condicionando los derechos de las viudas, y no tienen por qué firmar ningún documento. Ya basta de tanto abuso de autoridad. Estamos esperando a que los legisladores nos den respuesta a la petición que solicitamos de qué se le haga un juicio político estamos en espera.”

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias:

Noticias relacionadas

Invitan a canjear armas este viernes en Navolato, es último día

  Navolato, Sinaloa.- Autoridades de los tres órdenes de gobierno invitan a canjear sus armas de fuego en el...

Se han registrado más de 900 accidentes viales en Culiacán durante el 2022

Culiacán, Sinaloa. De acuerdo con datos de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Culiacán de...

Balacera y persecución al norte de Culiacán

Culiacán, Sinaloa. Una persecución y balacera se registró en el sector norte de Culiacán, civiles armados dispararon a...

Desde lo sutil hasta lo extremo: la violencia también se mide

Culiacán, Sinaloa; miércoles 7 de diciembre de 2022.- Como parte de las actividades por los 16 días de...