Culiacán, Sinaloa.- El diputado del Partido Sinaloense Gene Rene Bojórquez aseguró que no le están jugando en su contra al gobernador del estado Rubén Rocha Moya, ya que los diputados del PAS siempre han estado en coordinación con la bancada de Morena en el congreso del estado.
El presidente de la mesa directiva del congreso del estado externo que ellos por congruencia y por respeto a la alianza en la que llegó Jesús Estrada Ferreiro a la alcaldía de Culiacán optaron por no aprobar el juicio político en su contra.
Sin embargo Bojórquez Ruiz reiteró que no le están jugando en contra a nadie, ya que si fuera el caso del gobernador que también llegó su cargo por las mismas siglas que Estrada Ferreiro, aseguró que también lo apoyarían y de ser necesario meterían las manos al fuego por el.
“No compartimos el tema, nadie le está jugando en contra a nadie, como PAS hemos trabajado en alianza con la bancada de Morena hemos estado en distintas votaciones de acuerdo con ellos”, expresó.
Gene Rene Bojórquez reiteró que el hecho de no haber apoyado a Morena en las votaciones para la aprobación del aborto en Sinaloa y del juicio político en contra de Estrada Ferreiro no quiere decir que trabajen en contra del gobernador del estado.