spot_img

Niega Morena hostigamiento a PRI, PAN y PRD

El coordinador de la bancada de la 4T en el congreso, Feliciano Castro señaló que son los partidos “conservadores” los que han orquestado campañas de odio en México.

Fecha:

Compartir:

Culiacán, Sinaloa.- Morena siempre ha promovido el amor al prójimo y no campañas de desprestigio y odio, declaró Feliciano Castro Meléndrez, luego de que las dirigencias del PRI, PAN y PRD en el estado pidieran al partido de la cuarta transformación detener a nivel nacional los actos intimidatorios por haber rechazado la reforma eléctrica.

El líder de la bancada del Movimiento de Regeneración Nacional en el congreso señaló que al contrario, los partidos “conservadores” -haciendo referencia a los integrantes de la alianza “Va por México”, son los que han desatado una estrategia de hostigamiento contra el gobierno de la 4T.

Reiteró que desde que se fundó, Morena siempre le ha apostado al diálogo y al consenso y no al pleito o al divisionismo, tal y como acusaron Cinthia Valenzuela del PRI, Roxana Rubio del PAN y Oner Lazcano del PRD.

“Morena promueve el amor al prójimo, es el humanismo uno de los ideales principales de Morena, a nosotros no nos caracteriza la promoción de políticas de odio, eso es algo de los conservadores”

Castro Meléndrez insistió en que lo que distingue a los morenistas es que siempre han sido ajenos al odio, a las amenazas y siempre han buscado la verdad, la razón y el respeto a los intereses del pueblo mexicano.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias:

Noticias relacionadas

Ignacio Mier reconoce error en redacción de Plan B de la Reforma Electoral

  Ciudad de México.- El coordinador de los diputados de Morena, Ignacio Mier Velazco, aceptó que solicitará al Senado corregirles...

SEMujeres e ISEJA buscan transformar la educación en Sinaloa

  Culiacán, Sinaloa, 08 de diciembre del 2022. A fin de generar una mayor inclusión en la educación, generar...

Cita a comparecer Comisión de Fiscalización a titular de la ASE

La Comisión de Fiscalización del Congreso del Estado de Sinaloa acordó citar a comparecer a la titular de...

“No tiene posibilidad legal de regresar a la alcaldía”, reitera diputado Feliciano Castro sobre Estrada Ferreiro

Culiacán, Sinaloa.- Luego de que Jesús Estrada Ferreiro acudiera al Ayuntamiento de Culiacán a solicitar que se restituyan...